La española más rápida escribiendo SMS

La española más rápida mandando SMS
La española más rápida escribiendo SMS.

26/09/2009.- Este verano ya os hablamos del LG Mobile Worldcup 2009, una competición organizada por LG, en colaboración con El Corte Inglés y Telefónica, que buscaba al español más rápido escribiendo mensajes de texto.

Pues bien, después de varios meses de clasificaciones regionales, en las que han participado más de 25.000 aspirantes, ya se ha celebrado la final. La española de dedos más rápidos sobre un teclado de móvil se llama Leticia y es de Bilbao.

La joven se impuso a sus 8 rivales de la final y, con ayuda del móvil LG GW520 3G, consiguió mandar el SMS propuesto por la organización en 16,98 segundos. Este tiempo récord le ha servido a la bilbaína para conseguir el billete a la gran final, que se celebrará en EE.UU.

Opta a un premio de 100.000 dólares

Al otro lado del charco, tendrá que medirse con los otros 15 finalistas del resto de países participantes, que lucharán por llevarse un premio de 100.000 dólares. No sólo eso, además el ganador tendrá el privilegio de formar parte del mítico libro Guiness de los Records.

Esperamos que en noviembre os podamos anunciar que Leticia no es campeona de España mandando SMS, sino del mundo. Suerte.

Compartir

Temas relacionados:

Último adiós a la vieja telefonía

La nueva legislación sobre los números 902, el declive de los SMS como método de comunicación interpersonal, el sorpasso de la fibra óptica al ADSL y el ocaso de las cabinas telefónicas dejan atrás toda una era.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad