Tardó 16,98 segundos en escribir el mensaje propuesto por la organización

La española más rápida escribiendo SMS

Ha ganado la final española de LG Mobile Worldcup 2009 y viajará a EE.UU para intentar hacerse con el título mundial.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
La española más rápida mandando SMS

La española más rápida escribiendo SMS.

26/09/2009.- Este verano ya os hablamos del LG Mobile Worldcup 2009, una competición organizada por LG, en colaboración con El Corte Inglés y Telefónica, que buscaba al español más rápido escribiendo mensajes de texto.

Pues bien, después de varios meses de clasificaciones regionales, en las que han participado más de 25.000 aspirantes, ya se ha celebrado la final. La española de dedos más rápidos sobre un teclado de móvil se llama Leticia y es de Bilbao.

La joven se impuso a sus 8 rivales de la final y, con ayuda del móvil LG GW520 3G, consiguió mandar el SMS propuesto por la organización en 16,98 segundos. Este tiempo récord le ha servido a la bilbaína para conseguir el billete a la gran final, que se celebrará en EE.UU.

Opta a un premio de 100.000 dólares

Al otro lado del charco, tendrá que medirse con los otros 15 finalistas del resto de países participantes, que lucharán por llevarse un premio de 100.000 dólares. No sólo eso, además el ganador tendrá el privilegio de formar parte del mítico libro Guiness de los Records.

Esperamos que en noviembre os podamos anunciar que Leticia no es campeona de España mandando SMS, sino del mundo. Suerte.

La Politécnica de Valencia, en busca del 4G

Movistar desafía a los OMV con la tarifa Pluraal

Categorías Noticias
Etiquetas: LG, SMS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.