La demanda del iPad es superior a la que tuvo el iPhone

La demanda del iPad es superior a la que tuvo el iPhone
La demanda del iPad es superior a la que tuvo el iPhone
25/02/10.- Meses antes de que saliera el iPhone al mercado, la sensación era de que todo el mundo quería uno. Pues bien, parece que las encuestas señalan que la expectación del iPad, el nuevo tablet PC de Apple, es aún mayor.

Según los datos extraídos de una encuesta realizada por la empresa RBC, la demanda del iPad antes de su salida al mercado es superior a la del iPhone.

Después de haber entrevistado a 3.200 personas, el 13% ha afirmado que comprarán el iPad el mismo día que salga a la venta. La misma encuesta fue realizada antes de la salida del iPhone, y sólo un 9% respondió que lo compraría en cuanto estuviera en el mercado.

Pero no sólo eso, sino que, además, los usuarios encuentran menos pegas iniciales a la tableta de Apple que a su terminal.

Sólo un 8% considera que su precio es exagerado
Por poner un ejemplo, un 8% de los encuestados respondió que el precio del iPad le parecía exagerado, frente al 28% que contestó lo mismo respecto al iPhone.

Además, entre los encuestados que piensan adquirir un iPad, sólo el 19% va a optar por la versión más barata, que costará 499 dólares.

Son buenos augurios para Apple, que podría superar con creces los beneficios obtenidos con el iPhone, al menos en un primer momento.

Pero, dejando al margen el hecho de que el iPad es un gadget completísimo y lleno de prestaciones, esta enorme demanda podría tener su explicación en el propio iPhone, que ha aumentado considerablemente el número de fans de Apple.

En Estados Unidos, la versión del iPad sin 3G se comercializará a finales de marzo, y la versión 3G a finales de abril. Mientras tanto, el iPad en España aún no tiene una fecha confirmada para ponerse a la venta.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad