La crisis, Belén Esteban y los piratas somalíes, protagonistas de los SMS navideños

La crisis, Belén Esteban y los piratas somalíes, protagonistas de los SMS navideños
La crisis, Belén Esteban y los piratas somalíes, protagonistas de los SMS navideños

«La crisis sigue, las hijas de ZP son góticas, la Esteban presenta las Campanadas… La cosa no puede ir a peor, así que el 2010 sólo puede mejorar. Feliz 2010».

Este mensaje, uno de los que participan en el 5&ordm concurso de felicitaciones navideñas por SMS, incluye dos de los temas protagonistas de estas fiestas: la crisis y Belén Esteban.

El humor negro se ha vuelto a apoderar de los textos para felicitar la Navidad. De hecho, sólo entre las 20:00 y las 21:00 de la noche del 24 de diciembre, los españoles enviaremos más de 14 millones de mensajes, según una estimación de movilonia.com.

Muchos de ellos tendrán como protagonista a Belén Esteban y su nuevo look. La colaboradora con el que Telecinco dará la bienvenida a 2010 también está presente en textos como estos:

«Andreíta, mi Fran y mi nueva nariz os deseamos una feliz cena de Navidad con cocretas, ¿me entiendes? Y comeos rápido el pollo, que yo por los regalos, ¡¡MA-TO!!»

«Estas navidades a Belén Esteban la va a durar su nueva nariz lo mismo que la batería de mi móvil… ¡¡4 rayitas!!»

Por otra parte, hasta un tema tan delicado como el secuestro del Alakrana se ha convertido en una excusa para felicitar las fiestas de un modo diferente:

«Estas Navidades os secuestraremos la sidra y el mazapán, y también os quitaremos los langostinos, el turrón y el caviar. ¡FELIZ 2010! Fdo: Los piratas somalíes».

«Tengo un pirata vestido de gris, que fuma marihuana y tambien hachís. Cuando abordó el barco se me constipó y ahora fuma porros sólo con el ron ¡Feliz Navidad!»

Casi la mitad envía SMS

Un estudio que acaba de presentar Yoigo asegura que la mala situación económica estará presente en el 20% de los SMS.

Esta encuesta asegura que casi la mitad de los españoles (47%) felicita las navidades a través de esta vía. Y sólo uno de cada tres (34%) recurre a una llamada.

Ni siquiera las redes sociales (algunas, como Facebook, ya cuentan con unos 7 millones de usuarios) apenas se utilizarán para este fin.

Y tú, ¿cómo vas a felicitar las fiestas?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad