El acuerdo comprende 17 países europeos

La alianza FreeMove proporcionará 20.000 líneas móviles al grupo Fiat

El grupo de automoción se beneficiará de una gestión de costes única y una visión transparente del consumo de servicios celulares en sus actividades dentro del Viejo Continente.

La alianza FreeMove proporcionará 20.000 líneas móviles al grupo Fiat

La alianza FreeMove proporcionará 20.000 líneas móviles al grupo Fiat.

20/02/2003.- FreeMove, la alianza formada por Orange, Telefónica Móviles, Telecom Italia Mobile y T-Mobile en telefonía móvil, ha anunciado hoy un acuerdo estratégico según el cual prestará servicios móviles paneuropeos a Fiat, una de las principales compañías de los sectores de automoción.

Con este acuerdo, cuyo alcance comprende más de 20.000 líneas móviles en 17 países europeos, queda de manifiesto el creciente protagonismo de la alianza como proveedor de servicios y soluciones móviles a corporaciones multinacionales.

Mario Leone, Director de Comunicación del Fiat Group, declaró: «FreeMove hará nuestras comunicaciones móviles más sencillas al aportar transparencia y una eficaz gestión de costes. Gracias a ello, gozaremos de visibilidad en nuestros gastos y seremos capaces de ofrecer servicios móviles de alta calidad a nuestros miles de empleados, lo que a su vez permitirá a la compañía brindar valor y reducir el tiempo de respuesta para sus clientes».

FreeMove racionalizará las comunicaciones móviles de Fiat poniendo a su disposición un conjunto de servicios innovadores entre los que se incluyen informes y análisis internacional centralizados, una gestión de cuentas y un servicio de atención al cliente dedicados la consecuencia de todo ello será una gestión de costes y una visión transparente del consumo de servicios móviles en todas sus actividades europeas.

Fiat cuenta con actividades multinacionales líderes en los sectores de automoción, industrial y vehículos comerciales con marcas consolidadas como Fiat, Lancia, Alfa Romeo e Iveco, así como una fuerte presencia en maquinaria agrícola (Chn), automatización (Comau) y componentes (Magneti Marelli).

FreeMove evitará el roaming

«FreeMove está ayudando a FIAT a eliminar la complejidad asociada a los cargos internacionales por llamadas móviles dentro de una organización multinacional, lo que respalda la iniciativa de la compañía de mejorar la eficiencia en Europa», señaló Roberto Pellegrini, vicepresidente ejecutivo de ventas corporativas de TIM, quien desempeñó un importante papel en el proceso de bid management. «Estamos muy orgullosos de ofrecer comunicaciones móviles de vanguardia a una compañía de larga y prestigiosa trayectoria como Fiat».

La alianza FreeMove ya está trabajando con diversos clientes multinacionales en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Bélgica, Holanda y Suiza. Los clientes pueden acceder a la atractiva oferta de voz y datos de FreeMove, basada en una estructura de tarifas por zonas, sencilla y predecible, que es independiente de la red que utilice el usuario.

Los usuarios corporativos de BlackBerry también gozan de sencillas tarifas mensuales incluso cuando se encuentran en roaming en otros países, brindándoles acceso virtualmente ilimitado a su correo electrónico además, FreeMove ofrece un sencillo proceso consolidado de gestión de cuentas y bid management para simplificar el servicio al cliente.

En 2004 se vendieron más de 664 millones de móviles

TeleRecarga presenta un kiosco multiservicio para tener el móvil a la última

Etiquetas: roaming

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.