Se presenta en noviembre y nacerá en 2009

Kuile Mobile, un OMV que regalará las llamadas

Sus clientes podrán hablar y enviar SMS gratis a cambio de recibir publicidad en su móvil.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Kuile Mobile, un OMV que regalará las llamadas

Kuile Mobile, un OMV que regalará las llamadas.

11/10/2008.- ¿Alguna vez te ha despertado un SMS enviado por tu operador móvil para anunciarte un nuevo servicio? Es posible que esa publicidad no te molestara tanto si después te permitiera llamar gratis.

Básicamente eso es lo que ofrecerá Kuile Mobile, un nuevo OMV que se está gestando y que verá la luz durante el primer trimestre de 2009.

No obstante, sus responsables la darán a conocer antes. En principio tenían reservado un espacio en la 48ª edición de SIMO TCI, pero ahora que la feria de informática y telecomunicaciones se ha cancelado, comunicarán durante este mes las tarifas y permitirán preinscribirse a las personas que estén interesadas.

La idea de negocio es parecida a la de Blyk, otro operador virtual que también aparecerá el año que viene: los clientes disponen de una serie de minutos y SMS cada mes en función de la cantidad de anuncios que reciban en su móvil.

Pero, ¿qué ocurre si el usuario quiere hablar o enviar SMS más de lo que le corresponde por la publicidad recibida? Se podrá seguir utilizando la línea abonando unas tarifas que Raúl Mate, responsable de Kuile Mobile, asegura que «serán más económicas que las de la competencia». Actualmente las baratas se sitúan en 9,28 céntimos por minuto con un establecimiento de llamada de 17,4 céntimos.

No es operador para viejos

Esta nueva compañía se dirige a usuarios de hasta 45 años, lo que supone poder llegar a una masa de clientes mucho mayor que su competidora Blyk, que sólo permitirá utilizar sus servicios a jóvenes de entre 16 y 24 años.

Los clientes de Kuile recibirán saldo extra cada vez que reciban publicidad en su móvil, por responder llamadas desde otras compañías, a través de los tonos de espera y cada vez que se utilicen servicios que muestren anuncios.

¿Utilizarías los servicios de una operador como éste? Como decía Julián Lago en La máquina de la verdad: «No contestes todavía, hazlo después de la publicidad».

XL Móvil regala móviles a sus nuevos clientes de contrato

Orange personaliza otro móvil, ahora con Las Supernenas

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: blyk

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario