Kpn vende Ortel Mobile España a su country manager

Alfonso Rodríguez, country manager de Ortel Mobile España
Alfonso Rodríguez es el country manager de Ortel Mobile España desde el lanzamiento de esta OMV, en 2010.

14/05/2013.- La aventura que inició Kpn en España en 2007 acaba de concluir. Tras la venta de Simyo a Orange el pasado mes de diciembre la operadora holandesa sólo conservaba Ortel Mobile, su OMV especilizada en llamadas internacionales low cost. Ahora Kpn acaba de desprenderse de este último activo vendiéndosela a Alfonso Rodríguez, country manager de esta marca.

Según recoge Expansión en su edición impresa, la operación ha tenido «unas condiciones muy atractivas para el comprador», aunque no ha trascendido públicamente el montante de la venta.

La adquisición ha contado con la financiación del Banco Santander y Alfonso Rodríguez podría contar próximamente con nuevos socios que estén interesados en participar en la expansión de la operadora.

Ortel Mobile España cuenta en la actualidad con una cartera de 100.000 clientes activos, tiene previsto ingresar entre año entre 10 y 12 millones de euros y previsiblemente entrará en beneficios en 2013.

Esta OMV opera a través de tarjetas prepago que se distribuyen a través de tiendas de telefonía móvil (como movilonia.com), locutorios y la tienda online de Ortel Mobile.

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. alguien me puede decir que tal va el internet, he hecho varias pruebas de velocidad y da la sensacion de que está limitado xq nunca llega al mega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad