La operadora holandesa se desprende de su último activo en nuestro país
Kpn vende Ortel Mobile España a su country manager
El pasado diciembre la compañía se deshizo de Simyo cuando Orange compró esta OMV.

Alfonso Rodríguez es el country manager de Ortel Mobile España desde el lanzamiento de esta OMV, en 2010.
14/05/2013.- La aventura que inició Kpn en España en 2007 acaba de concluir. Tras la venta de Simyo a Orange el pasado mes de diciembre la operadora holandesa sólo conservaba Ortel Mobile, su OMV especilizada en llamadas internacionales low cost. Ahora Kpn acaba de desprenderse de este último activo vendiéndosela a Alfonso Rodríguez, country manager de esta marca.
Según recoge Expansión en su edición impresa, la operación ha tenido «unas condiciones muy atractivas para el comprador», aunque no ha trascendido públicamente el montante de la venta.
La adquisición ha contado con la financiación del Banco Santander y Alfonso Rodríguez podría contar próximamente con nuevos socios que estén interesados en participar en la expansión de la operadora.
Ortel Mobile España cuenta en la actualidad con una cartera de 100.000 clientes activos, tiene previsto ingresar entre año entre 10 y 12 millones de euros y previsiblemente entrará en beneficios en 2013.
Esta OMV opera a través de tarjetas prepago que se distribuyen a través de tiendas de telefonía móvil (como movilonia.com), locutorios y la tienda online de Ortel Mobile.
Me alegro de que esta marca continúe en España. La competencia es buena para todos
Ahora solo falta que cuando vas a Andorra funcione.
alguien me puede decir que tal va el internet, he hecho varias pruebas de velocidad y da la sensacion de que está limitado xq nunca llega al mega