También opera como Simyo y Bankinter Móvil

Kpn lanzará otro OMV, Mundimóvil, en pocos días

La operadora holandesa también quiere crear una marca para jubilados extranjeros que residen en España.

Kpn lanzará otro OMV, Mundimóvil, en pocos días

Kpn lanzará otro OMV, Mundimóvil, en pocos días.

28/04/2008.- Los inmigrantes que residen en nuestro país pronto van a tener otra opción para llamar al extranjero a buenos precios. A todas las compañías virtuales que ya operan, se unirá Mundimóvil en pocos días (durante el mes de mayo).

Se trata de un nuevo OMV de Kpn, que también presta servicio a Simyo y Bankinter Móvil y está a punto de lanzar Talkout junto a Euphony.

Mundimóvil partirá del acuerdo que ha firmado con Liberty Voz, la mayor cadena de locutorios de España (con unos 1.400 establecimientos, una facturación anual de 100 millones de euros y una cuota de mercado del 35%) según informa el diario Negocio.

Esta nueva operadora es sólo una más de la que Kpn tiene previsto lanzar este año. Actualmente negocia con Alcampo, el grupo Kiss y el operador alemán Ortel Mobile. Además, también quiere lanzar una compañía dirigida a jubilados extranjeros de alto poder adquisitivo que residen en nuestro país.

Orange pierde 3.000 millones de euros en España

Varias operadoras del mismo país podrían vender el iPhone

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: MundiMóvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.