La cuota que aplica esta OMV riojana es de 48,4 euros al mes

Knet ÚniKa, un nuevo paquete de ADSL + fijo + móvil

Incluye banda ancha fija de hasta 8MB, tarifa plana a fijos nacionales, 60 minutos al mes para hablar con móviles, una línea móvil con 200 minutos y 500MB de Internet móvil.

Knet ÚniKa

Knet ÚniKa es la tarifa que aúna ADSL, fijo y telefonía móvil de este OMV riojano.

15/01/2013.- Desde la irrupción de Movistar Fusión el pasado 1 de octubre, el mercado se ha llenado de ofertas convergentes de distintos competidores que ofrecen ADSL, llamadas a fijos nacionales y servicios de telefonía móvil en una única factura con un precio más reducido que la suma de todos estos conceptos por separado.

La última en sumarse a esta tendencia es Knet, un OMV riojano que nació hace pocos meses.

Concretamente su propuesta se llama Knet ÚniKa, tiene una cuota mensual de 48,4 euros e incluye, tal y como recoge Xataka Móvil, una línea ADSL de hasta 8MB, llamadas a fijos nacionales, 60 minutos de llamadas a móviles y una línea móvil con la que poder hablar hasta 200 minutos y navegar hasta 500MB.

Knet permite disponer de líneas móviles adicionales con las mismas condiciones por 20,6 euros al mes.

En caso de superar los límites se aplica una tarifa de 6 céntimos por minuto y 18,1 céntimos de establecimiento de llamada. Con respecto a Internet móvil, el exceso de tráfico se cobra a 3 céntimos por cada MB hasta 1GB y cuando se llega a este nivel Knet reduce la velocidad hasta un máximo de 64Kbps.

Knet ÚniKa tiene un compromiso de permanencia de 18 meses y la penalización que se aplica es de 20,6 euros por cada mes que falte hasta que expire el contrato.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

RACC Móvil cambia de marca y de tarifas

Movistar Fusión permite ampliar la capacidad de Internet móvil

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario