Esta operadora riojana ya ofrecía otros servicios de telecomunicaciones como ADSL

Knet Móviles, un nuevo OMV que subvenciona teléfonos

Ofrece una única tarifa de voz, a la que se puede añadir Internet móvil y una tarifa plana que combina ambos productos.

Knet Móviles

Knet Móviles es la nueva OMV que ha lanzado la empresa riojana Knet Comunicaciones, que también presta otros servicios como ADSL o hosting.

04/10/2012.- Una nueva marca se une a la competición de tarifas low cost en telefonía móvil. Se trata de Knet Móviles, que pertenece a la compañía riojana Knet Comunicaciones, presente en el sector de la informática y las comunicaciones desde 1997.

Para su lanzamiento Knet Móviles ofrece una tarifa de voz muy sencilla.

Aplica el establecimiento de llamada habitual de 18,1 céntimos y un precio por minuto de 6 céntimos.

Los SMS salen a 12,1 céntimos y exige un consumo mínimo mensual de 3 o 6 euros en función de que el cliente asocie o no su línea a un móvil subvencionado.

A este contrato de voz es posible añadir la opción de Internet móvil por 3,6 euros al mes (200MB) o 6 euros (500MB).

En caso de superar el límite, Knet Móviles cobra 3 céntimos por cada MB adicional hasta alcanzar 1GB al mes y a partir de ese momento reduce la velocidad a un máximo de 64Kbps.

Las opciones disponibles en el catálogo de móviles subvencionados son modelos básicos que incluyen una permanencia de 12 meses y se pueden conseguir desde 0 euros en el caso de optar por el Alcatel One Touch 217, aunque ofrecen otras 3 alternativas por un poco más: Samsung E1190, Alcatel One Touch 282 o Nokia C1-01.

En caso de que el cliente quiera un smartphone, el compromiso de permanencia se amplía a 18 meses y la tarifa que debe contratar el cliente es un bono de voz con 200 minutos y 500MB por 30,2 euros al mes.

El catálogo de smartphones resulta mucho más variado que el de móviles. Desde 0 euros está el Huawei Ascend Y200 y a partir de ahí esta OMV ofrece diferentes opciones que llegan hasta modelos de gama alta como iPhone 4S o el Samsung Galaxy S III, entre otros.

También conviene tener en cuenta que Knet Móviles ofrece la opción de financiar los smartphones sin intereses, aunque con permanencia.

Por último, esta marca riojana ofrece servicio de Internet móvil para módems USB. Hay 3 alternativas de diferente capacidad: 1, 3 o 5GB a cambio de 18,1, 30,2 o 42,3 euros al mes, respectivamente.

Si el cliente ya dispone de módem USB no tiene permanencia y si quiere uno gratuito, se le aplica un compromiso de 1 año.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Competencia podría sancionar con hasta 100 millones a Movistar, Vodafone y Orange

Moneda de 25 pesetas
Steve Jobs con un iPhone

Apple sigue avanzando sin Steve

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Knet

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. David
    David 10 febrero, 2013, 12:11

    Consumos mínimos, permanencias y precios similares a los que tiene pepephone sin toda esa basura! Menudo innovadores que están hechos!!

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.