Por el momento sólo es un prototipo y no está a la venta

Kissenger, el gadget para besar desde el móvil

Unos investigadores de Imagineering Lab han desarrollado este dispositivo que emula los besos.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
kissenger-2

Kissenger ha conseguido captar la atención de toda la Red.

03/01/2017.- Quien haya tenido una relación a distancia sabe que no siempre es fácil mantener viva la llama. No poder compartir el día a día con esa persona especial no es fácil y gran culpa de ello se debe a la ausencia del contacto físico.

Afortunadamente esta barrera se puede mitigar gracias a que varios investigadores de Imegineering Lab han diseñado Kissenger, un curioso gadget que permite besar a través del móvil. No, no es broma, es tecnología.

El aparato, cuyo nombre es resultado de la fusión de Kiss y Messenger, se conecta al smartphone a través del minijack y permite mandar besos a distancia al estar dotado de una zona de silicona con sensores y motores que replican el tacto de los labios. Pero sin efusividades, porque el aparato solo reproduce pequeños besos en los labios o la mejilla, nada de largos morreos con lengua.

«¡Quiero un Kissenger!»

Malas noticias. Por el momento aquellos que estuvieran pensando comprar un Kissenger tendrán que esperar, ya que no se encuentra a la venta y, de momento, sólo es un prototipo. Aun así, el concepto puede que finalmente vea la luz.

Gracias al gadget se da la posibilidad de enviar un beso táctil a un ser querido o incluso dejarlo grabado ya que el dispositivo está ligado a una app que, además, muestra la imagen de la otra persona.

Kissenger se podría usar para que un famoso besara a sus fans

Los desarrolladores incluso van más allá con sus predicciones y hablan de otras utilidades como la de que cualquier famoso le puede enviar un beso a sus fans.

kissenger-3

Por el momento, Kissenger no está adaptado para los besucones más efusivos.

«El beso es la expresión más directa y universal de la intimidad y el afecto. Es una manera para nosotros de vincular y mantener la intimidad en nuestras relaciones», ha comentado Emma Yann Zhang, una de las creadoras de Kissenger.

Por otro lado, los desarrolladores ya se encuentran investigando cómo reproducir el olor de la otra persona para dar la sensación de mayor proximidad cuando se bese a través de la almohadilla.

Aun así, nosotros preferimos soluciones tecnológicas con un toque más casero:

kissenger

Smartphone y trabajo: juntos pero no revueltos

Telefónica, de multa en multa, y paga porque le toca

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.