Es un accesorio para cargar nuestro móvil conectándolo a otro smartphone

Cable Juicer, el Robin Hood de la energía

La plataforma espera reunir 65.000 dólares en el próximo mes y medio.

Un accesorio perfecto para los casos de mayor necesidad.

Un accesorio perfecto para los casos de mayor necesidad.

19/20/2015.- Se agota. La batería del smartphone no soporta más nuestro ritmo diario. Excepto si tenemos un amigo a nuestro lado. En ese caso Juicer puede ser la solución.

Se trata de un cable el cual puede conectar dos dispositivos Android para que el móvil que necesite energía pueda beneficiarse de aquel que tiene batería suficiente.

Además, el diseño de Juicer permite llevarlo como si se tratara de un llavero debido al poco espacio que ocupa. “En ocasiones necesitamos sólo un poco de energía para llamar o enviar unos pocos mensajes”, afirman desde la empresa, por lo que Juicer puede ser el complemento ideal para estas ocasiones. El aspecto y funcionamiento es igual al que se muestra en el siguiente vídeo:

Actualmente, este accesorio tiene el objetivo de reunir 65.000 dólares (unos 57.400 euros) en el próximo mes y medio gracias a su campaña lanzada en la plataforma de crowfunding en Indiegogo. Se espera que este accesorio pueda llegar en verano de este año, concretamente en agosto según recoge MovilZona. Por el momento, tan sólo lleva recogido poco más de 6.900 dólares, por lo que a la plataforma le queda un largo camino por recorrer y alcanzar el objetivo se antoja complicado.

El equipo creador de este proyecto está formado por David Ma, Nick Schmidt, Manny Hernandez, Allen Shieh y Konstantin Avdashchenko.

Las baterías de los móviles, problema y oportunidad para empresas

Es uno de los problemas a los que los fabricantes intentan ponerle solución de la mejor manera posible. En la actualidad, nos podemos encontrar modelos que permiten al usuario ahorrar batería al gusto, cargadores portátiles o proyectos de futuros cargadores que podrían cargar la batería de nuestro smartphone en apenas unos minutos.

Aun así, hay que tener en cuenta que la autonomía de nuestro teléfono no depende únicamente de la batería, sino que tienen que ver otros muchos componentes, como el software o el procesador.

Ganar dinero con una app no es tan fácil

El 64% de los smartphones es reutilizado

Categorías Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.