Los teléfonos sirven para mucho más que para reproducir escenas de alto voltaje

De aquí al placer: cómo convertir tu smartphone en un juguete erótico

Vibease, Bluemotion NEX2, Lush y Magic Motion Dante son cuatro ejemplos de accesorios que interactúan con el móvil para disfrutar más solo o en pareja.

tarjeta-visa-bnext

El momento de dar rienda suelta a la pasión también se puede reforzar con algunos juguetes sexuales para smartphones. Punto G, ¿eres tú?

No hace tanto las marcas de telefonía móvil rivalizaban para diseñar el modelo de tamaño más pequeño. El precio final de este producto, cuyas prestaciones no iban mucho más allá de poder realizar llamadas telefónicas, enviar SMS y hacer fotografías con poca definición, lo marcaba lo reducido de su volumen.

Fresco estaba el recuerdo de esos primigenios zapatófonos a los que se les reconocía su robustez y duración, pero que estaban ya señalados como venerables antiguallas incómodas y pesadas.

Lo que el mercado demandaba entonces eran teléfonos más ligeros que se pudiesen transportar cómodamente en el bolsillo de un pantalón o en un diminuto bolso de mano. Pero nunca es tarde para regresar al pasado

El poder del erotismo también atañe a la telefonía

Un chiste que circula por la Red relaciona ahora la vuelta al gusto por el formato de grandes dimensiones precisamente con la introducción de la capacidad de navegar por Internet como en un ordenador de sobremesa y, en consecuencia, con la posibilidad de visualizar contenido erótico desde esos generosos tamaños de pantalla.

Sea como fuere, lo cierto es que dispositivos con displays de 5,5 pulgadas o más que, hasta hace no mucho se consideraban phablets, hoy en día están son la norma y gozan de una alta demanda entre los consumidores.

Y a nadie se le escapa que una pantalla más amplia es siempre una ventaja para disfrutar de cualquier contenido multimedia -del género que sea- con mayor comodidad.

Teniendo en cuenta que la industria del sexo es uno de los motores económicos de los países desarrollados, es posible que la teoría a la que apunta el chascarrillo no esté tan desencaminada.

En todo caso, más allá de la simple reproducción de escenas o de películas de esta índole, lo cierto es que el mundo de la tecnología móvil acoge infinitas posibilidades a la hora de aunar mundo erótico y teléfonos inteligentes.

Aparatos eróticos para smartphones: El picante, también desde el móvil

Hemos seleccionado una breve muestra de aplicaciones para ser utilizadas en armonía con el móvil. Recomendamos un uso responsable. O no…

Vibease

Se trata de un vibrador con sistema inteligente que se integra a la perfección en cada smartphone mediante una app.

Cuenta con un tamaño pequeño y discreto, es compatible con los sistemas operativos más comunes (iOS y Android) a través de los auriculares. Permite escoger entre la fantasía deseada, ya que cuenta con narración sensual o música.

Vibease asegura ser más que un vibrador común.

Bluemotion NEX2

Esta aplicación para móviles permite preasignar patrones de vibración. Más o menos intensidad, es la decisión del usuario.

Bluemotion Nex2 deja a la elección de cada cuánta potencia necesita para alcanzar el máximo placer.

Duet Lux

Es el Samsung Galaxy S9 de los vibradores. De tamaño absolutamente reducido y completamente silencioso (sus creadores afirman que se puede usar hasta en bibliotecas), su particularidad es que su otra mitad es una memoria USB de 8GB o 16GB.

De diseño elegante. Tiene la apariencia de un anodino pendrive. Pero es un auténtico descubrimiento.

Lush

¿A solas o en pareja? No importa. Este vibrador remoto tiene aplicaciones para todos y para todo.

Control de corta y larga distancia, patrones ilimitados, sincronización con música… Experimentar el placer con este juguete conectado al móvil no es difícil. Además, presume de ser discreto así que, que vuele la imaginación, Romeos y Julietas.

Lush presume de discreción y reta a sus usuarios: ¿Es posible aguantar los gemidos?

Magic Motion Dante

Dispositivo diseñado específicamente para la sección masculina. Está compuesto por un anillo vibrador controlado mediante Bluetooth una vez descargada su aplicación móvil.

Permite cambiar de ritmo a la vibración al antojo del usuario y cuenta con reconocimiento de voz.

¿Un juguete sexual controlado por la voz? Interesante…

El consejo de Vodafone: contratar el fútbol que le falta fuera de Movistar y Orange

Pepephone se lleva la mano con un póker de líneas adicionales

Categorías Apps, Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario