Es posible disfrutar de este servicio sin coste durante 7 días

Orange también se la juega con Android

Juegos Orange es una alternativa muy similar a Movistar Juegos. Es una suscripción a una selección de videojuegos de todos los géneros y cuesta lo mismo: 1,99 euros por semana.

Juegos Orange

Una selección de más de 2.000 títulos compone Juegos Orange, una suscripción semanal con videojuegos para Android sin anuncios ni compras adicionales dentro de las aplicaciones.

Hace unas semanas que Telefónica inició una partida a través de Movistar Juegos en un nuevo segmento: el de los videojuegos para smartphones. Y parece que es un mercado multijugador porque se acaba de unir un nuevo participante: Orange Juegos.

Tal y como señala Xataka Móvil, ambas son opciones son prácticamente idénticas en muchos aspectos. En los dos casos se trata de una suscripción semanal a una selección de videojuegos para Android, sin anuncios ni compras dentro de la app que cuesta 1,99 euros y los primeros 7 días son gratuitos. No tiene compromiso de permanencia.

Movistar Juegos y Orange Juegos también se parecen en que no están disponibles para Apple iOS y que es posible jugar a los títulos descargados sin conexión, excepto los de la categoría de Juegos online.

En lo que Orange Juegos gana por goleada a Movistar Juegos es en el número de apps disponibles. La selección naranja dispone de más de 2.000 juegos mientras que el conjunto azul anuncia poseer un catálogo de más de 150.

Los suscriptores de Orange Juegos con una tarifa de contrato abonan la cuota semanal con cargo en su factura a través de Orange Pay. Por otra parte, los usuarios de una tarjeta prepago también pueden disfrutar de este servicio con el mismo precio. La diferencia es que se deduce del saldo disponible.


Dónde comprar tarjetas SIM prepago de Orange

Orange, a punto de desconectar las líneas móviles y de fibra de Oniti

cierre del OMV Oniti
comparativa de Lowi vs Finetwork

Lowi vs Finetwork: ¿qué operador conviene más?

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.