Orange también se la juega con Android

Juegos Orange para Android
Juegos Orange
Una selección de más de 2.000 títulos compone Juegos Orange, una suscripción semanal con videojuegos para Android sin anuncios ni compras adicionales dentro de las aplicaciones.

Hace unas semanas que Telefónica inició una partida a través de Movistar Juegos en un nuevo segmento: el de los videojuegos para smartphones. Y parece que es un mercado multijugador porque se acaba de unir un nuevo participante: Orange Juegos.

Tal y como señala Xataka Móvil, ambas son opciones son prácticamente idénticas en muchos aspectos. En los dos casos se trata de una suscripción semanal a una selección de videojuegos para Android, sin anuncios ni compras dentro de la app que cuesta 1,99 euros y los primeros 7 días son gratuitos. No tiene compromiso de permanencia.

Movistar Juegos y Orange Juegos también se parecen en que no están disponibles para Apple iOS y que es posible jugar a los títulos descargados sin conexión, excepto los de la categoría de Juegos online.

En lo que Orange Juegos gana por goleada a Movistar Juegos es en el número de apps disponibles. La selección naranja dispone de más de 2.000 juegos mientras que el conjunto azul anuncia poseer un catálogo de más de 150.

Los suscriptores de Orange Juegos con una tarifa de contrato abonan la cuota semanal con cargo en su factura a través de Orange Pay. Por otra parte, los usuarios de una tarjeta prepago también pueden disfrutar de este servicio con el mismo precio. La diferencia es que se deduce del saldo disponible.


Dónde comprar tarjetas SIM prepago de Orange

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad