Esta compañía andaluza ya ofrecía servicios de banda ancha fija

Jetnet lanza su nueva OMV bajo la red de Orange

Comercializa productos convergentes, telefonía fija, Internet y ahora añade tarifas móviles.

ofertas de telefonía
OMV Jetnet

Jetnet ya ofrecía servicios bajo la tecnología Wimax y ahora también brinda servicios de telefonía móvil.

19/02/2014.- Llega una nueva compañía móvil al mercado: Jetnet, una OMV que opera bajo la red de Orange. La marca no es nueva, ya que opera en Andalucía desde 2009 ofreciendo servicios de banda ancha fija a través de tecnología Wimax en Granada, Axarquía (Málaga), Jaén Sur e Iznájar (Córdoba).

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Jetnet ha comenzado a proporcionar también servicios de telefonía móvil. De este modo puede competir tanto con estos productos por separado como en paquetes convergentes que combinan 2 o más.

En lo que respecta al apartado de telefonía móvil, Jetnet despega con un amplio catálogo de planes. Esto es lo que ofrecen son sus 8 tarifas:

  • Habla cero. Es la tarifa para los que sólo necesitan hablar desde su móvil, sin consumo mínimo ni cuotas mensuales. Las llamadas salen a 18,1 céntimos de establecimiento y 7,3 céntimos por minuto.
  • Habla uno. En este caso el precio por minuto baja hasta 1,2 céntimos (hay que sumar el correspondiente establecimiento de llamada de 18,1 céntimos). Tiene una cuota mensual de 4,8 euros.
  • Navega 500MB. Es similar a la anterior, pero con una cuota de 8,5 euros al mes y 500MB de Internet móvil.
  • Navega 1GB. En este caso la mensualidad sale por 10,9 euros.
  • Navega 2GB. La cuota es de 20,6 euros al mes.
  • Maverick 500MB. Combina 2 bonos: el de voz incluye 300 minutos y el de datos, 500MB. El exceso de llamadas se tarifica a razón de 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 1,2 céntimos por minuto. La cuota mensual es de 18,1 euros.
  • Maverick 1GB. El concepto es similar al anterior, con unos límites y una cuota superior: 500 minutos, 1GB y 30,2 euros.
  • Maverick 2GB. Es el paquete más grande: 1.000 minutos y 2GB a cambio de 42,3 euros al mes.

Además de tarjetas SIM Jetnet también financia smartphones con cuotas mensuales que oscilan entre 4 y 27,7 euros al mes dependiendo del modelo.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

¿Son los propietarios de Android usuarios de 2ª clase?

Pepephone se portará a Yoigo para ofrecer 4G

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario