Jetnet añade 4G, pero con coste para algunas tarifas

Jetnet 4G
Jetnet 4G
El último OMV en sumarse a los servicios 4G ha sido Jetnet.

03/05/2016.- EL OMV granadino Jetnet acaba de estrenar 4G. Desde hoy mismo los clientes de este operador pueden navegar mucho más rápido si disponen de un smartphone LTE y se encuentran en una zona con cobertura 4G.

Sin embargo, esta mejora no es gratuita para todos los clientes de Jetnet. Los usuarios de la tarifa Maverick 1GB deben pagar 1,2 euros adicionales cada mes para disponer de 4G.

Este contrato, uno de los más competitivos del mercado, incluye un bono de 60 minutos y 1GB a cambio de 5,9 euros al mes. Con 4G la cuota mensual se queda en 7,1 euros.

Los que no tendrán que hacer ningún desembolso adicional para disfrutar del 4G de Jetnet son los clientes que cuentan con las tarifas Maverick de 2 y 3GB, que mantienen su precio y condiciones pero incorporando esta tecnología.

La Maverick 2GB incluye 100 minutos de voz y 2GB por 10,9 euros mensuales. Y la Maverick 3GB combina 150 minutos y 3GB por 15,9 euros.

En los tres casos, en caso de superar el límite del bono de voz, se aplica una tarifa de 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 1 céntimo por minuto.

Con respecto al servicio de Internet móvil si se rebasa el límite Jetnet reduce la velocidad a 64Kbps sin coste adicional.

Hay que solicitar a Jetnet la activación del 4G

Aunque el servicio 4G de Jetnet está operativo desde el 3 de mayo no funciona de forma automática, sino que es necesario solicitar la activación. Jetnet ofrece dos opciones: pedirlo desde su página web o llamando al número gratuito 900 585 858.

Por otra parte Jetnet cuenta con una cuarta opción sin Internet móvil para las personas que sólo quieren hacer llamadas. La tarifa Móvil Habla Cero permite hacer llamadas nacionales pagando 18,1 céntimos de establecimiento y 7 céntimos por minuto. Es una de las pocas tarifas móviles sin consumo mínimo mensual, por lo que no se paga nada si no se hacen llamadas durante un mes.

Jetnet opera bajo la red de Orange y, además de tarifas móviles, también ofrece servicios de telefonía fija y banda ancha de hasta 15Mbps a través de tecnología Wimax en algunas provincias de Andalucía.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad