No permite contratar los servicios móviles por separado

Jazztel se estrena oficialmente como OMV

Ofrece llamadas gratuitas entre líneas de la misma operadora y al resto, por 13,92 céntimos. En datos regalan 100MB de navegación al mes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Jazztel se estrena oficialmente como OMV

Jazztel se estrena oficialmente como OMV

09/06/08.- Navegar por Internet y llamar desde la misma tarjeta SIM. Esa es la propuesta que ha lanzado oficialmente Jazztel Móvil. El servicio está disponible únicamente para sus clientes de ADSL, por lo que no es posible contratar por separado los servicios móviles.

Como oferta de lanzamiento, la operadora permite disfrutar de 100MB al mes de navegación por Internet sin coste y para siempre. Además, no se exige compromiso de permanencia ni consumo mínimo.

Jazztel comercializa este producto mediante Jazzbonos Internet Móvil, bonos de datos en función del perfil del cliente navegación por Internet del cliente. Para los que lo usen poco está el bono de 250MB por 9,22 euros. Los que naveguen habitualmente podrán solicitar un bono de 1GB por 25,49 euros al mes. Y para los que necesiten más está el bono de 2GB por 34,74 euros y el de de 5GB por 52,14 euros al mes.

Sin embargo, para usar el servicio es necesario disponer del módem USB por 11,54 euros al mes a menos que se disponga de un dispositivo de estas características o se utilice desde una PDA u otros aparatos.

A partir de 10,44 céntimos por minuto
Con respecto a las llamadas, la tarifa Jazzmóvil permite llamar a líneas Jazztel por 0 céntimos por minuto y al resto de destinos nacionales a partir de 10,44 céntimos contratando el bono para todos por 104,4 euros.

Si el cliente no contrata ningún bono de ahorro, disfrutará de una tarifa única, la tarifa Jazzmóvil, de 13,92 céntimos por minuto. El coste del establecimiento de llamada es de 17,4 céntimos.

Jazztel comercializará terminales libres y sin compromiso de permanencia aunque de momento la operadora no ha anunciado qué modelos pondrá a la venta.

El futuro de Yoigo, en el aire

Vodafone estrena nueva tarifa para los inmigrantes

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.