El establecimiento de llamada será de 14 céntimos

Jazztel Móvil rebajará las llamadas hasta 7 céntimos y los SMS, hasta 3,5

Además, no cobrará nada por llamar a otros móviles y fijos de la misma operadora.

Jazztel Móvil rebajará las llamadas hasta 7 céntimos y los SMS, hasta 3,5

Jazztel Móvil rebajará las llamadas hasta 7 céntimos y los SMS, hasta 3,5

03/12/07.- ¿Qué le pedirías a un OMV para cambiarlo por tu operadora de siempre? Los lectores de Movilonia.com lo tienen claro: Un 62% quiere «unas tarifas más competitivas», según un reciente sondeo que planteamos desde este portal.

Jazztel Móvil también opina así. Para poder competir en este sector debe ofrecer unos precios significativamente más bajos, ya que hay margen suficiente para ello. Según publica el diario El economista, esta OMV cobrará entre 7 y 12 céntimos por minuto (IVA incluido) a otros operadores móviles y fijos nacionales. Las llamadas entre líneas de Jazztel y Jazztel Móvil serán gratuitas.

Con respecto al establecimiento de llamada, lo situará en 14 céntimos y el precio de los SMS oscilará entre 3,5 y 12 céntimos de euro.

Alianza con E-Plus (KPN)
Jazztel Móvil utilizará la red de Orange. La compañía que preside Leopoldo Fernández-Pujal también se ha asociado a KPN a través de su filial E-Plus, para que le proporcione la plataforma tecnológica.

La empresa holandesa también tiene previsto crear operadoras móviles virtuales para otras corporaciones, como es el caso de Bankinter, con la que lleva trabajando desde hace algún tiempo para prestar su propio servicio de telefonía celular sin red propia.

Opina sobre este tema en los Foros Movilonia.com y consigue regalos seguros.

Efecto Yoigo: Happy Móvil también regala llamadas

Yoigo venderá packs prepago por 29 euros

Etiquetas: e-plus, jazztel móvil, kpn

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.