Jazztel Móvil rebajará las llamadas hasta 7 céntimos y los SMS, hasta 3,5

Jazztel Móvil rebajará las llamadas hasta 7 céntimos y los SMS, hasta 3,5
Jazztel Móvil rebajará las llamadas hasta 7 céntimos y los SMS, hasta 3,5
03/12/07.- ¿Qué le pedirías a un OMV para cambiarlo por tu operadora de siempre? Los lectores de Movilonia.com lo tienen claro: Un 62% quiere «unas tarifas más competitivas», según un reciente sondeo que planteamos desde este portal.

Jazztel Móvil también opina así. Para poder competir en este sector debe ofrecer unos precios significativamente más bajos, ya que hay margen suficiente para ello. Según publica el diario El economista, esta OMV cobrará entre 7 y 12 céntimos por minuto (IVA incluido) a otros operadores móviles y fijos nacionales. Las llamadas entre líneas de Jazztel y Jazztel Móvil serán gratuitas.

Con respecto al establecimiento de llamada, lo situará en 14 céntimos y el precio de los SMS oscilará entre 3,5 y 12 céntimos de euro.

Alianza con E-Plus (KPN)
Jazztel Móvil utilizará la red de Orange. La compañía que preside Leopoldo Fernández-Pujal también se ha asociado a KPN a través de su filial E-Plus, para que le proporcione la plataforma tecnológica.

La empresa holandesa también tiene previsto crear operadoras móviles virtuales para otras corporaciones, como es el caso de Bankinter, con la que lleva trabajando desde hace algún tiempo para prestar su propio servicio de telefonía celular sin red propia.

Opina sobre este tema en los Foros Movilonia.com y consigue regalos seguros.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad