Jazztel mejora sus Packs Ahorro: más MB y minutos por el mismo precio

Esta mejora de los 'Packs Ahorro' de ADSL de Jazztel es una promoción temporal.
Esta mejora de los Packs Ahorro de ADSL de Jazztel es una promoción temporal.

24/07/2014.- Nadie duda que el pilar fundamental del catálogo de Jazztel son sus ofertas convergentes, que bien le han valido liderar en los últimos meses los rankings de portabilidades.

Para mejorar el índice de captación de clientes, la cableoperadora ha ido aplicando, poco a poco, una serie de mejoras en dichos planes. Las últimas, anunciadas con motivo del verano, afectan a sus Packs Ahorro con ADSL.

Así, Jazztel incluye más minutos y datos móviles sin incrementar el precio. La contratación de estas tarifas sólo puede realizarse durante la época estival, aunque será vigente para siempre:

  • Pack Ahorro 200: Sustituye al Pack Ahorro 100, y ahora incluye ADSL de hasta 30Mbps, llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles desde el fijo, 200 minutos en llamadas móviles (100 minutos más que hasta ahora) y 1,1GB (se añaden 100MB con respecto al anterior plan) de Internet móvil por 42,2 euros al mes (cuota de línea incluida).
  • Pack Ahorro Sin Límite: Aumenta 1GB la cantidad de datos móviles, llegando ahora a los 2GB. Además, ofrece minutos ilimitados en llamadas móviles, llamadas a fijos ilimitadas y 120 minutos a móviles desde el fijo. Todo ello por 54,3 euros al mes (cuota de línea incluida).

La contratación de cualquiera de estas 2 promociones conlleva, como no podía ser de otra forma, un compromiso de permanencia de 12 meses.

¿Pondrá Jazztel su punto de mira en alguna otra operadora (digamos, Yoigo) conforme siga engordando su base de clientes?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Jazztel rebaja un 50% sus bonos de datos móviles

Jazztel renueva su ‘Plan amigo’

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. He llamado y como siempre los clientes antiguos nos comemos un mojón. Tengo condiciones mucho peores que los nuevos. Cuando se acabe la permanencia me piro.

  2. Yo he llamado esta mañana y mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho la operadora que es sólo una promoción de verano y que caduca el 31 de agosto

  3. acabo de llamar y han convertido mi tarifa 100 min y 100 mb en la de verano de 200 min y 1.1 gb para siempre con el compromiso de pemanencia en ADSL de 12 meses (aun me queda 18 meses de permanencia por el terminal, asi que para mi no era un inconveniente), la llamada apenas ha durado 5 min y me han atendido muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad