Sin coste, ni compromiso de permanencia
Jazztel echa un cable a clientes con mala cobertura WiFi
La marca de Orange ofrece a aquellos usuarios que están descontentos con su conexión de Internet en el hogar la posibilidad de obtener un repetidor WiFi gratis.

Jazztel intenta paliar los problemas de aquellos clientes que no puedan disfrutar plenamente de su tarifa de fibra óptica con el regalo de repetidor.
Un cliente satisfecho tiene un valor especial en el sector telco. En un mercado en los cambios de compañía están a la orden del día, construir una cartera de usuarios que no se planteen su marcha por el servicio recibido vale su peso en oro. Y desde Jazztel no están dispuestos a que un mal servicio mengue su cartera.
Para ello, la marca de Orange facilita un repetir WiFi a determinados clientes sin coste y sin tener que aceptar ningún compromiso de permanencia. El objetivo es que, a través de este tipo de este obsequio, el usuario pueda disfrutar mejor de su conexión de Internet en el hogar.
Algunos clientes ya han recibido la notificación para solicitar el repetidor WiFi. Además, el envío de este dispositivo es totalmente gratuito.
«Por ser cliente Jazztel, le ofrecemos disponer de un Repetidor Wifi Premium (a coste 0€) más avanzado tecnológicamente para que amplíes la cobertura WiFi en tu hogar. El Repetidor Wifi se le hará llegar por mensajero al domicilio sin que tenga que pagar los gastos de envío ocasionados. No tendrá un compromiso de permanencia asociado a esta oferta. Si usted está conforme con esta promoción, debe marcar la casilla referenciada como: He leído y acepto las condiciones legales», indica Jazztel en el mensaje recogido por bandaancha.eu y enviado a los clientes que se pueden beneficiar de esta posibilidad.

Jazztel se rearma
En las últimas semanas, Jazztel ha optado por actualizar su catálogo para atraer nuevos clientes. Así, el operador no solo busca nuevas vías para satisfacer a sus usuarios, sino que también está decidido a ampliar su cartera.
Para ello, la compañía acaba de estrenar un paquete de fibra óptica y móvil económico para cautivar a aquellos que buscan una solución combinada sin rascarse demasiado el bolsillo. Esta propuesta incluye una conexión de fibra óptica de 100Mbps y una línea móvil con 15GB y minutos ilimitados a cambio de 34,95 euros al mes. Este plan está sujeto a un compromiso de permanencia de 12 meses.
Pero no es la única novedad. a partir de septiembre, Jazztel mejorará sus conexiones de fibra óptica con 600Mbps para alcanzar los 1.000Mbps.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
El low cost no pasa de moda: así es el último desfile de O2, Lowi y Jazztel