Jazztel descarta una fusión con Orange

Desde Jazztel descartan la fusión con Orange... al menos por ahora.
Desde Jazztel descartan la fusión con Orange… al menos por ahora.

29/05/2014.- ‘Qué será de Jazztel‘ parece la incógnita más repetida en las últimas semanas en el sector de las telecomunicaciones español. Desde que Vodafone comprara Ono, mucho se ha especulado con el futuro de la cableoperadora española, sobre todo respecto a la posibilidad de que Orange se hiciera con su control.

Leopoldo Fernández Pujals, presidente y máximo accionista de Jazztel, ha señalado a los medios que sería «imposible» una fusión con la filial española de la operadora francesa, ya que no se puede valorar el negocio de Orange al no cotizar en España.

El máximo responsable de la marca también ha querido dejar claro que la compañía tiene como objetivo prioritario desarrollar su plan de negocio a 5 años, por lo que hacen oídos sordos a todos los rumores que han surgido recientemente, según publica Expansión.

José Miguel García, consejero delegado de Jazztel, ha reforzado las palabras de Pujals al destacar la trayectoría que está siguiendo la compañía: «Seguimos subiendo (en bolsa) por el cumplimiento del Plan de Negocio y de los objetivos, y eso es muy importante».

¿Y Yoigo?
El último nombre en subir a esta palestra de rumores ha sido el de Yoigo, que también podría ser un candidato de fusión con Jazztel.

Sin embargo, a la negativa dada a movilonia.com por la propia filial de TeliaSonera, habría que añadir la deducción de las palabras del presidente de Jazztel al negar una unión con una compañía cotiza fuera de España; algo que también hace Yoigo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Jazztel se pone ‘guapa’ para su futuro ‘príncipe’

Jazztel ‘engordará’ abriendo 400 tiendas

Orange está un paso más cerca de comprar Jazztel

Efecto dominó: consecuencias de la compra de Ono por parte de Vodafone

¿Está Jazztel más cerca de su venta?

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad