El presidente de la compañía asegura que sería "imposible"

Jazztel descarta una fusión con Orange

Leopoldo Fernández Pujals explica que en la cableoperadora hacen oídos sordos a los continuos rumores sobre el futuro de la marca.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Desde Jazztel descartan la fusión con Orange... al menos por ahora.

Desde Jazztel descartan la fusión con Orange… al menos por ahora.

29/05/2014.- ‘Qué será de Jazztel‘ parece la incógnita más repetida en las últimas semanas en el sector de las telecomunicaciones español. Desde que Vodafone comprara Ono, mucho se ha especulado con el futuro de la cableoperadora española, sobre todo respecto a la posibilidad de que Orange se hiciera con su control.

Leopoldo Fernández Pujals, presidente y máximo accionista de Jazztel, ha señalado a los medios que sería «imposible» una fusión con la filial española de la operadora francesa, ya que no se puede valorar el negocio de Orange al no cotizar en España.

El máximo responsable de la marca también ha querido dejar claro que la compañía tiene como objetivo prioritario desarrollar su plan de negocio a 5 años, por lo que hacen oídos sordos a todos los rumores que han surgido recientemente, según publica Expansión.

José Miguel García, consejero delegado de Jazztel, ha reforzado las palabras de Pujals al destacar la trayectoría que está siguiendo la compañía: «Seguimos subiendo (en bolsa) por el cumplimiento del Plan de Negocio y de los objetivos, y eso es muy importante».

¿Y Yoigo?
El último nombre en subir a esta palestra de rumores ha sido el de Yoigo, que también podría ser un candidato de fusión con Jazztel.

Sin embargo, a la negativa dada a movilonia.com por la propia filial de TeliaSonera, habría que añadir la deducción de las palabras del presidente de Jazztel al negar una unión con una compañía cotiza fuera de España; algo que también hace Yoigo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Jazztel se pone ‘guapa’ para su futuro ‘príncipe’

Jazztel ‘engordará’ abriendo 400 tiendas

Orange está un paso más cerca de comprar Jazztel

Efecto dominó: consecuencias de la compra de Ono por parte de Vodafone

¿Está Jazztel más cerca de su venta?

Travel, la app de Movistar para ahorrar y controlar en roaming

Las penalizaciones por permanencia serán proporcionales

Categorías Noticias, OMV, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario