Jazztel combina fibra y 4G en una nueva oferta

El 4G de Jazztel ya empieza a coger protagonismo en el catálogo de productos de la OMV.
El 4G de Jazztel ya empieza a coger protagonismo en el catálogo de productos de la OMV.

09/12/2014.- No descubrimos nada si afirmamos que Jazztel es la compañía con la oferta comercial más agresiva del mercado de las telecomunicaciones en España. Una estrategia que le ha valido liderar de forma hegemónica los distintos rankings de portabilidades y que convierte a la compañía en un caramelo que Orange está deseando probar por fin.

Desde que se anunciara la compra por parte de la operadora naranja, no han sido pocas las novedades anunciadas por Jazztel. Empezando por el lanzamiento de su servicio 4G, siendo una de las primeras (sino la 1ª) OMV en lograrlo.

Ahora, y según publica Adslzone, la operadora española ha sumado a su catálogo de productos una oferta que, a buen seguro, funcionará como un imán en los próximos meses, combinando fibra óptica, línea móvil 4G y smartphone compatible con conectividad LTE.

Esta nueva oferta convergente se compone del pack Fibra 200, que ofrece conexión de hasta 200Mbps y 120 minutos de fijo a móvil para siembre; la tarifa móvil Sin límite 2GB, que incluye llamadas ilimitadas y 2GB de Internet móvil a velocidad 4G; y un smartphone 4G gratis a escoger entre el ZTE Blade Vec 4G, el Sony Xperia E3 o el Samsung Galaxy S4 mini.

La cuota mensual total por este nuevo producto es de 35 euros al mes; de los que 25 corresponden al servicio de banda ancha y 10 a la línea móvil. El compromiso de permanencia es de 24 meses.

Por otra parte, aquellos usuarios que prefieran optar por un smartphone de mejores prestaciones que las de los incluidos de forma gratuita en la promoción, pueden disponer de un listado de terminales financiados: Sony Xperia M2 (2 euros al mes), Huawei Ascend P7 (5 euros mensuales), Samsung Galaxy S4 (cuota de 6 euros al mes más 9 de pago inicial), Sony Xperia Z2 (10 euros mensuales más 9 de alta), LG G3 (19 euros de alta más 13 euros al mes) y Samsung Galaxy S5 (19 euros de alta más 15 euros mensuales).

¿Cumplirá esta oferta las expectativas de Jazztel?

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tuenti Móvil, 1ª OMV en ofrecer 4G

Jazztel también paga la penalización a los nuevos clientes de fibra óptica

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad