La operadora mejora su posición de cara a una posible compra

Jazztel engordará abriendo 400 tiendas

Al acuerdo ya existente con Top Móvil se le suman ahora los de ALN y Noventia.

Jazztel tiene claro que en los próximos meses llegará el momento de 'romper la hucha'.

Jazztel tiene claro que en los próximos meses llegará el momento de ‘romper la hucha’.

31/03/2014.- Aumentar su presencia en el mercado. Esa es la intención de Jazztel al anunciar que aumentará su red de puntos de venta con 400 nuevos establecimientos en toda España a lo largo de este año, según publica El Economista.

La firma presidida por Leopoldo Fernández Pujals tiene como objetivo lograr el 15% de las nuevas altas a través de las tiendas Jazztel exclusivas. Hasta ahora, sólo la franquicia de establecimientos de telecomunicaciones Top Móvil tenía un acuerdo con la operadora; a partir de ahora, y gracias a los nuevos pactos, se suman ALN y Noventia a esta red de comercios.

Este movimiento no habrá sentado bien en Top Móvil, que en la actualidad cuenta con 120 tiendas físicas repartidas por todo el territorio nacional en las que venden los servicios de Jazztel.

Engordar la cartera de clientes

Sobra decir que con esta decisión Jazztel busca mejorar su posición en el mercado y engordar una cartera de clientes que, probablemente, acabe en manos de otra compañía en los próximos meses.

Los rumores de compra van camino de convertirse en hechos, y todo apunta a que Orange será la que efectuará la compra. Una decisión necesaria si la marca francesa no quiere quedarse atrás en el sector de las telecomunicaciones nacional.

Este anuncio, a buen seguro, hará incrementar el valor de Jazztel, que según fuentes financieras ya ronda los 3.000 millones de euros.

 

La fibra de Orange en Francia, más barata y rápida que en España

El pueblo ha hablado: Amena modifica su tarifa 4G

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Top-Movil estafa
    Top-Movil estafa 27 septiembre, 2014, 13:28

    Se debería de preocupar más por el desastre y la mala gestión de sus tiendas con Top-Movil si en realidad le interesa sus distribuidores.

    Responder
  2. Invitado
    Invitado 28 enero, 2015, 21:45

    Hola, me podrías informar sobre la franquicia de top movil de jazztel, estoy en conversaciones para abrir una franquicia con ellos. La verdad es que me preocupa ya he visto algún comenta negativo y obviamente no quiero perder dinero. Te agradecería que me comentaras porque lo dices.

    Un saludo

    Responder
    • maria
      maria 5 abril, 2015, 08:28

      Lee en los fofos dicen queson unos estafadores. No te pagan comisiones y te sancionan injustamente para no pagarte. Te arruinan. Al loro en todo momento.

      Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.