Para solicitarla es necesario comprar el Samsung E1050 por 35 euros

JazzMóvil8, la primera tarifa prepago de Jazztel

Permite hablar por 9,4 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Es necesario hacer una recarga cada 2 meses.

JazzMóvil8, tarifa prepago de la OMV de Jazztel

JazzMóvil8, es la primera tarifa de prepago del OMV de Jazztel.

03/10/2011.- El OMV de Jazztel ha decidido por la modalidad de prepago lanzando su nueva tarifa JazzMóvil8.

Con este plan, los usuarios podrán hablar con cualquier compañía por 9,4 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Los SMS salen a 11,8 céntimos.

Según informa el blog Xataka Móvil, para poder acceder a esta modalidad de pago es necesario adquirir un Samsung E1050 libre por 35 euros.

Aunque JazzMóvil8 no exige consumo mínimo mensual, es necesario hacer una recarga cada dos meses para poder seguir llamando o cada 90 días para, al menos, poder recibirlas.

El movimiento de Jazztel hacia el segmento de prepago no ha sido el único que se ha producido últimamente. Su rival, el cableoperador Ono, también decidió apostar hace unas semanas por esta modalidad de pago.

Y Vodafone ha creado un nuevo producto, las tarifas Gatuitas, que ofrecen ventajas a los usuarios que realizan una recarga de 10 euros.

*Nota: Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Probablemente este es el aspecto del iPhone 5

Maqueta del iPhone 5

T-Mobile también se alía con Samsung en contra de Apple

Etiquetas: Jazztel

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Raúl Maté Galán
    Raúl Maté Galán 4 octubre, 2011, 18:23

    Ofrecer 8 céntimos por segundo en un prepago no tiene mucho interes cuando en Pepephone en prepago puedes llamar a 7 céntimos por minuto e incluso con Masmovil puedes llamar a 3 céntimos por minuto con una cuota de Internet de 5euros al mes en la tarifa SuperAhorro de movilToday.

    Responder
  2. Leux
    Leux 5 octubre, 2011, 14:50

    Hola Raúl no creo que sean 8 centimos por segundo (será por minuto), y como bien dices hay operadoras en las que no te obligan a hacer recarga alguna por hablar a 8 centimos como Simyo, o Eroski Móvil que te ofrece en su modalidad prepago hablar por 7 centimos (1 céntimo menos con respecto a las otras Omv´s bajo cobertura de Orange), al igual que Hits Mobile que incluso te ofrece llamar a 5 céntimos/min en su modalidad de prepago, pero supeditada a una recarga obligatoria.

    Responder
  3. Mario
    Mario 6 octubre, 2011, 21:20

    A mí 8 céntimos por un prepago que no pide recargas automáticas ni consumo mínimo me parece un precio bastante razonable. Otra cosa es que pueda haber opciones un poco mejores. Lo único que no me convence es que la única manera de acceder a esta tarjeta sea comprando un teléfono. ¿Y si ya lo tienes? ¿O si quieres otro? No entiendo por qué no venden también la tarjeta suelta.

    Responder
  4. Jordi
    Jordi 7 octubre, 2011, 13:08

    Con todo hasta el sms más económico de toda España es el de Masmovil, 8 cts sin necesidad de contratar nada más.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.