JazzMóvil8, la primera tarifa prepago de Jazztel

JazzMóvil8, tarifa prepago de la OMV de Jazztel
JazzMóvil8, es la primera tarifa de prepago del OMV de Jazztel.

03/10/2011.- El OMV de Jazztel ha decidido por la modalidad de prepago lanzando su nueva tarifa JazzMóvil8.

Con este plan, los usuarios podrán hablar con cualquier compañía por 9,4 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Los SMS salen a 11,8 céntimos.

Según informa el blog Xataka Móvil, para poder acceder a esta modalidad de pago es necesario adquirir un Samsung E1050 libre por 35 euros.

Aunque JazzMóvil8 no exige consumo mínimo mensual, es necesario hacer una recarga cada dos meses para poder seguir llamando o cada 90 días para, al menos, poder recibirlas.

El movimiento de Jazztel hacia el segmento de prepago no ha sido el único que se ha producido últimamente. Su rival, el cableoperador Ono, también decidió apostar hace unas semanas por esta modalidad de pago.

Y Vodafone ha creado un nuevo producto, las tarifas Gatuitas, que ofrecen ventajas a los usuarios que realizan una recarga de 10 euros.

*Nota: Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. Ofrecer 8 céntimos por segundo en un prepago no tiene mucho interes cuando en Pepephone en prepago puedes llamar a 7 céntimos por minuto e incluso con Masmovil puedes llamar a 3 céntimos por minuto con una cuota de Internet de 5euros al mes en la tarifa SuperAhorro de movilToday.

  2. Hola Raúl no creo que sean 8 centimos por segundo (será por minuto), y como bien dices hay operadoras en las que no te obligan a hacer recarga alguna por hablar a 8 centimos como Simyo, o Eroski Móvil que te ofrece en su modalidad prepago hablar por 7 centimos (1 céntimo menos con respecto a las otras Omv´s bajo cobertura de Orange), al igual que Hits Mobile que incluso te ofrece llamar a 5 céntimos/min en su modalidad de prepago, pero supeditada a una recarga obligatoria.

  3. A mí 8 céntimos por un prepago que no pide recargas automáticas ni consumo mínimo me parece un precio bastante razonable. Otra cosa es que pueda haber opciones un poco mejores. Lo único que no me convence es que la única manera de acceder a esta tarjeta sea comprando un teléfono. ¿Y si ya lo tienes? ¿O si quieres otro? No entiendo por qué no venden también la tarjeta suelta.

  4. Con todo hasta el sms más económico de toda España es el de Masmovil, 8 cts sin necesidad de contratar nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad