Añade 36 céntimos de establecimiento de llamada en sus tarifas internacionales
Jazzcard Móvil sigue la tendencia del mercado
La operadora se suma a la guerra de precios al regalar un 50% de saldo con cada recarga.

El mercado étnico es uno de los más importantes de la industria telco nacional.
09/01/2015.- En España, el mercado étnico es uno de los más importantes de la industria de las telecomunicaciones, con compañías destacadas como Lycamobile, DIGI mobil o Lebara Móvil que compiten para captar a esos usuarios que necesitan tarifas prepago con las que poder comunicarse con sus países de origen a precios asequibles.
Jazzcard Móvil es una de esas marcas, que hace algún tiempo apostó por ser una alternativa en el sector, ofreciendo, a diferencia de sus competidores, planes internacionales sin establecimiento de llamada, pero con un precio por minuto más elevado que la media.
Ahora, la marca prepago de Jazztel replantea su estrategia y está avisando a sus clientes vía SMS de que a partir del 12 de enero comenzará a cobrar un establecimiento de llamada de 36 céntimos en las tarifas internacionales de prepago mientras que reducirá el precio nominal por minuto, aunque no se han especificado cifras a este respecto.
Lo que mantiene son su tarifa nacional, que continúa sin aplicar establecimiento de llamada y cobra 6 céntimos por cada minuto completo.
Un soldado más en la guerra de precios
Por otra parte, en esos mismos mensajes, Jazzcard notifica a sus usuarios que a partir de dicha fecha regalará un 50% de saldo en todas las recargas, nacionales o internacionales.
Un movimiento con el que el OMV espera mejorar su posición en el segmento étnico y empezar 2015 con buen pie.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
DIGI mobil rebaja sus tarifas internacionales
Nuevos bonos internacionales de Llamaya Móvil
Vodafone lanza una nueva tarifa prepago internacional
Lo del 50% en las recargas no es nuevo, ya lo hace desde hace mucho tiempo.
Ahora lo amplían a todas las recargas, tanto en tiendas como en web.