Según la revista Time, que ha seleccionado 50 gadgets de todo tipo

Los 10 dispositivos móviles más influyentes de todos los tiempos (además del iPhone)

Sobresale el smartphone de Apple y también el iPad, aunque no fueron los primeros de su categoría. De hecho, algunos tampoco han sido un éxito de ventas.

Tienda Movilonia
portada de Time con iPhone

La revista americana Time ha elegido al iPhone como el gadget más influyente de todos los tiempos. En la imagen, un fotomontaje con la última generación del smartphone de Apple.

06/05/2016.- Si sólo pudieras elegir tres objetos, ¿qué te llevarías a una isla desierta? Entre las posibles respuestas a esta hipotética pregunta que nos han planteado a todos en alguna que otra ocasión seguro que se citan muchos aparatos tecnológicos.

La revista Time ha seleccionado los 50 gadgets más influyentes de todos los tiempos. En esta lista aparecen la icónica videoconsola portátil Game Boy, la mítica cámara Polaroid o el ordenador Commodore 64, entre otros muchos aparatos que marcaron una época.

Y, como no podía ser de otra forma, en esta relación no pueden faltar unos cuantos dispositivos del sector de la telefonía móvil.

El primer Apple iPhone, que llegó al mercado hace casi una década, en 2007, es el gadget más influyente de todos los tiempos para esta célebre publicación norteamericana. Y lo es porque a pesar de que no fue, ni mucho menos, el primer smartphone (o quizás precisamente por eso), marcó un antes y un después en esta industria. «El iPhone marcó el inicio de una nueva era de los teléfonos de pantalla táctil«, señalan. Además, añaden que este aparato «popularizó más tarde las aplicaciones, cambiando para siempre la forma en la que nos comunicamos, jugamos, compramos, trabajamos y hacemos otras muchas tareas cotidianas».

¿Cuáles son, según Time, los otros dispositivos móviles más destacables entre esta lista de 50 gadgets?

fotogalería de los 10 dispositivos móviles más influyentes

Haz clic sobre esta imagen para conocer el Top 10 de los dispositivos más influyentes de todos los tiempos (sin contar al iPhone, que ocupa la primera posición).

Fuente: Time

Los operadores regalan hoy el fútbol, pero subirán mañana las tarifas convergentes

Futbol en Euskaltel
cobertura móvil

¿Qué red usa cada OMV?

Categorías iPad, iPhone, Noticias, Reportajes

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario