Los 10 dispositivos móviles más influyentes de todos los tiempos (además del iPhone)

portada de Time con iPhone
portada de Time con iPhone
La revista americana Time ha elegido al iPhone como el gadget más influyente de todos los tiempos. En la imagen, un fotomontaje con la última generación del smartphone de Apple.

06/05/2016.- Si sólo pudieras elegir tres objetos, ¿qué te llevarías a una isla desierta? Entre las posibles respuestas a esta hipotética pregunta que nos han planteado a todos en alguna que otra ocasión seguro que se citan muchos aparatos tecnológicos.

La revista Time ha seleccionado los 50 gadgets más influyentes de todos los tiempos. En esta lista aparecen la icónica videoconsola portátil Game Boy, la mítica cámara Polaroid o el ordenador Commodore 64, entre otros muchos aparatos que marcaron una época.

Y, como no podía ser de otra forma, en esta relación no pueden faltar unos cuantos dispositivos del sector de la telefonía móvil.

El primer Apple iPhone, que llegó al mercado hace casi una década, en 2007, es el gadget más influyente de todos los tiempos para esta célebre publicación norteamericana. Y lo es porque a pesar de que no fue, ni mucho menos, el primer smartphone (o quizás precisamente por eso), marcó un antes y un después en esta industria. «El iPhone marcó el inicio de una nueva era de los teléfonos de pantalla táctil«, señalan. Además, añaden que este aparato «popularizó más tarde las aplicaciones, cambiando para siempre la forma en la que nos comunicamos, jugamos, compramos, trabajamos y hacemos otras muchas tareas cotidianas».

¿Cuáles son, según Time, los otros dispositivos móviles más destacables entre esta lista de 50 gadgets?

fotogalería de los 10 dispositivos móviles más influyentes
Haz clic sobre esta imagen para conocer el Top 10 de los dispositivos más influyentes de todos los tiempos (sin contar al iPhone, que ocupa la primera posición).

Fuente: Time

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad