Se puede pagar a plazos con un descuento de unos 100 euros

El iPhone SE llega a Yoigo

Por el momento Orange es el único gran operador que no dispone de este modelo de Apple en su catálogo.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Precio del iPhone SE

El iPhone SE sólo está disponible en los colores oro, blanco y rosa con Yoigo y en la versión más pequeña de almacenamiento interno: 16GB.

26/04/2016.- El último lanzamiento de Apple, el iPhone SE, no está teniendo tanto tirón como sus predecesores, pero continúa siendo un imán para captar clientes. Movistar y Vodafone fueron los primeros operadores en dar a conocer las condiciones en las que distribuyen este modelo. Ahora se suma Yoigo, que acaba de incorporar el iPhone SE a su catálogo.

La marca de Xfera Móviles lo financia a 24 meses y también lo vende con la modalidad de pago único. En caso de querer adquirir el iPhone SE con Yoigo y abonarlo al contado hay que desembolsar 459 euros, lo que supone un ahorro de 30 euros con respecto al precio oficial de Apple (489 euros). Con Yoigo sólo está disponible la versión más pequeña (con 16GB de memoria).

Precio del iPhone SE

El iPhone SE es el smartphone más económico de Apple. Su precio oficial es de 489 euros para la versión de 16GB.

Para los clientes que prefieren adquirirlo a plazos, el precio depende de la tarifa escogida, pero siempre resulta más económico que con el pago al contado. Estos son los precios del iPhone SE con Yoigo:

  • Con La del 0. No hay que hacer ningún pago inicial más allá de la comisión de apertura de la financiación, que es de 11,55 euros. Después hay que pagar 12 euros al mes y hacer un pago final de 90 euros. En total sale por 389,55 euros, casi 100 euros menos que el precio oficial de Apple. Este contrato incluye 1,2GB y llamadas por 20 céntimos de establecimiento. La cuota mensual es de 11 euros al mes. Si se pide online la tarifa incluye 1GB adicional gratis durante los tres primeros meses y la cuota del contrato tiene un descuento durante un semestre.
  • Con La del 0 5GB. El precio del iPhone SE es el mismo que con la anterior. Lo que cambia son las condiciones del plan, ya que incluye 5GB y la cuota es de 19 euros al mes (20% menos durante seis meses si se pide por Internet).
  • Con la SinFín 8GB. En caso de optar por este plan hay que pagar 14,45 euros por la apertura de la financiación, 15 euros al mes durante un par de años y 90 euros al final. En total: 464,45 euros, lo que supone un ahorro de 24,55 euros con respecto al precio de Apple. La cuota de esta tarifa es de 29 euros al mes (los seis primeros con un 20% de descuento para solicitudes por Internet) e incluye llamadas ilimitadas y 8GB.

Sólo falta Orange por ofrecer el iPhone SE

Entre los grandes operadores el único que aún no dispone del iPhone SE en sus tiendas es Orange.

iPhone SE con Orange

Por el momento el iPhone SE todavía no está disponible en Orange. Sin embargo, este operador sí que ofrece otros modelos de Apple en sus tiendas.

Sin embargo, el operador naranja sí que ofrece otros modelos de Apple: iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

En el caso de Jazztel la tienda online cuenta con los mismos modelos que su matriz. Por su parte, Amena sólo ofrece un par de versiones del iPhone 6s.

«Si no consumo, no pago nada»

tarifas móviles sin consumo mínimo mensual
teléfono fijo antiguo

Uno de cada cuatro usuarios suprimiría la telefonía fija de las tarifas convergentes

Categorías iPhone, Noticias, Yoigo
Etiquetas: iPhone SE

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario