Apple presenta oficialmente su nuevo smartphone el 9 de septiembre

iPhone 6s: así será (muy posiblemente)

Según las filtraciones más fiables llegará con cámara de 12MP, grabación 4K, flash frontal y con la última versión del sistema operativo de la firma: iOS 9.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
keynote de Apple del 9 de septiembre

Así anuncia Apple su keynote del 9 de septiembre. Sin embargo, Siri no aporta ningún dato adicional sobre la presunta llegada del iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

iPhone 6S rosa

Uno de los rumores sobre el nuevo iPhone 6S apuntan a que habrá un nuevo color: Rose Gold.

31/08/2015.- En pocos días, el miércoles 9 de septiembre, Apple desvelará oficialmente su nuevo smartphone: el iPhone 6s. Lo cierto es que la marca californiana, fiel a su característico hermetismo, no ha mencionado aún el nombre de ningún producto y la invitación solo dice: «Hey Siri, danos una pista».

Sin embargo, los actuales usuarios de un iPhone que recurran al asistente vocal de Apple no conseguirán más que una de las respuestas vacías de Siri como esta: «Tendrás que esperar hasta el 9 de septiembre. Ya veo que tú eras de los que no pegaban ojo en toda la noche para pillar a los Reyes Magos in fraganti…»

Para los más impacientes (o simplemente curiosos) existen varias filtraciones bastante fiables que permiten esbozar qué es lo que va a presentar Apple en San Francisco a las 19:00 (hora española). Según Mark Gurman, cuyas predicciones se han cumplido fielmente en ocasiones anteriores, esto es lo que nos depara el nuevo iPhone 6S:

  • Con dos tamaños de pantalla. Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus tendrán un aspecto exterior y tamaño similares a los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus, con 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente.
  • Cámaras mejoradas. La cámara principal por fin aumentará la resolución, que pasará de 8 a 12MP. No será la única novedad, también permitirá grabación en 4K. Los aficionados a los selfies podrán obtener mejores instantáneas gracias al flash frontal y se incorpora la opción de tomar imágenes panorámicas desde la pantalla.
  • Pantalla con ForceTouch. El display de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus integrará una nueva tecnología: ForceTouch, que permite reconocer la fuerza de la pulsación del usuario y reaccionar de una forma u otra según el tipo de tacto.
  • Actualización del sistema operativo. iOS llegará a la versión 9.
  • Otras mejoras. El procesador A9 será más rápido, hasta un 35% más eficiente, Apple incorporará nuevos fondos de pantalla animados y, casi lo más importante, aumentará la autonomía de la batería.
Colores del iPhone 5c

Apple dotó de llamativos colores las carcasas traseras del iPhone 5c. Este elemento parece no haber sido suficiente para que el mercado se decante por esta versión.

Apple descataloga el iPhone 5c

Sin embargo, no se espera que se presenten estas novedades, sino que también se descatalogue el iPhone 5c, presentado en 2013.

La versión económica y colorida del iPhone 5 ha tenido una acogida por debajo de lo esperado y dejará de venderse en las tiendas Apple. Para hacerse con uno habrá que recurrir al mercado de segunda mano y a las opciones refurbished o Km. 0.

No se espera, por tanto, que haya una versión iPhone 6c.

¿Qué habrá de cierto en todos estos rumores? El 9 de septiembre saldremos de dudas.

Vía: El Economista

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Force Touch: Así funciona la gran novedad de los nuevos iPhone 6s

Las mejores contestaciones de Siri

El iPhone 5s y el iPhone 5c matan al iPhone 5

Smartphones Android por menos de 100€

La vuelta al cole con el smartphone, mejor de forma segura

Categorías iPhone, Noticias
Etiquetas: smartphones

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario