De momento no ha anunciado las condiciones comerciales

Orange también confirma que tendrá el iPhone 4S

Tras movistar y Vodafone, la operadora anuncia la llegada del nuevo smartphone de Apple en su tienda móvil online.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
iPhone 4S en Orange

Orange ya anuncia el iPhone 4S en su tienda online "a partir del 28 de octubre".

[Nota: para consultar información actualizada el 26/10/2011, pulsa sobre estos enlaces: Precios del iPhone 4S libre | Precios del iPhone 4S subvencionado por movistar | Precios del iPhone 4S subvencionado por Orange | Precios del iPhone 4S subvencionado por Vodafone]

17/10/2011.- Se daba por hecho, pero hasta ahora Orange no había dado ninguna señal de que fuera a subvencionar el nuevo iPhone 4S.

Al igual que sus principales competidoras, Vodafone y movistar, simplemente anuncia que ofrecerá el nuevo smartphone desde el 28 de octubre, que es la fecha que anunció Apple durante la presentación, pero tampoco se conocen las condiciones comerciales en las que Orange lo pondrá a la venta.

Mientras llega ese día la marca de France Telecom promociona el iPhone 4 en su tienda online.

Orange vende la versión de 16GB en blanco o negro a partir de 49 euros con contrato y permanencia o por 599 euros si el cliente prefiere optar por la modalidad de prepago.

Posiblemente hasta poco antes del 28 de octubre las operadoras no estén autorizadas a revelar los precios del nuevo iPhone 4S, que ha llegado ya a varios mercados batiendo records: durante el primer semana ha vendido más de 4 millones de unidades, según ha anunciado Apple.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Movistar también venderá el iPhone 4S

Samsung y Google confirman el Galaxy Nexus y Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Categorías Android, iPhone, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Cesc
    Cesc 18 octubre, 2011, 14:54

    Hola.
    En vuestra portada hay un error en la tarifa lobo con piel de cordero. El error es el siguiente: habéis puesto 501 Mb de datos y són 550 Mb.
    Modificadlo porque es ilógico que no tengan el mismo precio dado que exponéis a las dos opciones 501 Mb.

    Responder
    • movilonia
      movilonia 18 octubre, 2011, 17:13

      Hola Cesc,

      Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón: existe un error. Esa tarifa ofrece hasta 550MB a cambio de una cuota mensual de 8,5 euros + IVA.

      En breve estará corregido. Saludos.

      Responder

Escribir un comentario