Movistar también venderá el iPhone 4S

El iPhone 4S en movistar
Hasta que movistar dé a conocer las condiciones con las que subvencionará el iPhone 4S, ha puesto a la venta una versión más barata del iPhone 4 que dispone de solo 8GB de memoria.

[Nota: para consultar información actualizada el 26/10/2011, pulsa sobre estos enlaces: Precios del iPhone 4S libre | Precios del iPhone 4S subvencionado por movistar | Precios del iPhone 4S subvencionado por Orange | Precios del iPhone 4S subvencionado por Vodafone]

17/10/2011.- Se acerca el lanzamiento comercial del iPhone 4S en España y poco a poco se van conociendo nuevos detalles acerca de sus condiciones comerciales.

La primera operadora en confirmar que subvencionará el nuevo smartphone de Apple fue Vodafone.

Se da por hecho que movistar también lo incluirá en su catálogo, aunque no ha anunciado nada oficialmente.

Sin embargo, la marca de Telefónica, a través de uno de los logs de la Comunidad movistar, comenta: «Falta muy poco para que el nuevo iPhone 4S de Apple llegue a España (…) a muchos de los que os interesa haceros con un iPhone, la espera se os va a hacer mucho más corta desde que sepáis lo que tenemos preparado en movistar».

Lo que anuncia es la versión barata del iPhone 4 como antesala a la llegada del iPhone 4S a movistar.

Este nuevo iPhone 4 ofrece las mismas prestaciones, pero dispone de una capacidad de almacenamiento más pequeña (8GB) y un precio más bajo.

Se puede adquirir desde 29 euros contratando una tarifa de voz y otra de datos y asumiendo un compromiso de permanencia de 18 meses en movistar.

El iPhone 4S bate un record en ventas
Apple lanzará el iPhone 4S en España el viernes 28 de octubre. Hasta pocos días antes no se desvelarán las condiciones en las que se pondrá a la venta tanto libre como subvencionado por las operadoras.

Donde ya está a la venta en algunos países, como Estados Unidos y durante el primer fin de semana el iPhone 4S ha batido el record de ventas durante el lanzamiento de un smartphone de Apple.

«El iPhone 4S ha tenido un gran estreno con más de 4 millones de unidades vendidas el primer fin de semana; la mayor cifra de ventas lograda por un teléfono y más del doble de las ventas del iPhone 4 durante sus primeros 3 días», asegura Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de producto Mundial de Apple.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad