Así será un iPhone 3G S dentro de 100 años

10/05/2013.- Cualquier gadget reluce recién sacado de su flamante caja. Al principio hasta da miedo quitarle el plástico protector que lo recubre para evitar que se ralle la pantalla, que luce impoluta y sin huellas…

Pero, ¿cómo se vería un smartphone dentro de 100 años? El artista Maiko Akiba ha imaginado como envejecerán varios dispositivos, corroídos por el óxido y el musgo.

Utilizando algunas técnicas de pintura y escultura ha creado unos smartphones increíblemente realistas en la colección 100 Years Later. Este es el aspecto de un iPhone 3G S:

iPhone 3G S dentro de 100 años

Y así es como Akiba ha creído que será un Nokia N73 dentro de un siglo:

Nokia N73 dentro de 100 años

 

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

9 comentarios

  1. Es curioso, dentro de 100 años el musgo se habrá adueñado de la carcasa pero la pantalla seguirá luciendo.

    Por qué dais lugar a noticias tan absurdas?!

    1. Hola Alejandro,

      Como indica el texto se trata simplemente de una recreación. Esto no es una noticia, sino una sección semanal que denominamos [Llamada de atención] y en la que mostramos imágenes relacionadas con la telefonía móvil que resultan, valga la redundancia, llamativas. Estos 2 smartphones envejecidos por un artista nos han llamado la atención.

      Saludos.

      1. Que un movil coja musgo es mas difil que a que llueva para arriba… en un cajon de casa no se dan las condiciones para que nazca el musco, y dudo mucho que se adhiera a una superficie plástica, yo creo que esto es una seccion de noticias absurdas si fueran carcasas de imitación, vale, pero recreaciones disparatadas, no gracias…

  2. De todas formas el nombre de "Llamada de atención", está claro que significa: Sección de cosas que nos han llamado la atención. Pero en un portal de telefonía móvil induce a la confusión y antes es interepretado por noticia de última hora o algun giro de algun operador sobre su política comercial que curiosidades. Por lo tanto el nombre más apropiado personalmente yo lo hubiera puesto menos llamativo, ya que la curiosidad no tiene tanta expectación que las noticias de lo que pasa en el mundillo. Yo llamaria a la sección algo así como "Curiosidades", "Innovaciones destacadas", o incluso algo con un toque informal como "Mendrugos de debajo del mantel"… Todo sería verlo, pero la sección en sí, repito, personalmente me gusta que exista y descubrir otros aspectos de la telefonía móvil

  3. "Mendrugos de debajo del mantel". Ese sí que sería un buen nombre. Pero para algunos que tienen menos criterio que una anchoa. A mí las fotos me parecen interesantes y diferentes. Y el nombre de la sección no me induce a pensar que esto es un "giro de una operadora" y si no sólo hay que leer el texto

  4. A mí las fotos me parecen muy chulas. Supongo que dentro de unas cuantas décadas o siglos habrá museos en los que sean cosas así como ahora admiramos objetos del pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad