La compañía continúa trabajando en su oferta de fibra óptica

Ios se achica y empeora sus tarifas móviles

El operador móvil virtual reformula de nuevo sus planes móviles recortando los bonos de GB o subiendo el precio de algunas propuestas.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Al contrario que muchos virtuales que optan por retocar su catálogo para mejorar algunos apartados de su oferta, Ios empeora las condiciones de sus planes móviles.

Como muchos seres humanos, hay operadores temperamentales. Esto da como el resultado el baile continuo de tarifas en el catálogo que, al final, impiden reconocer la propuesta de una compañía en concreto.

Es el caso de Ios que desde que aterrizase a finales de 2018 ha emprendido varias reformas en portfolio de tarifas móviles. No obstante, la última actualización de su catálogo no viene acompañada precisamente de mejoras, sino por el empeoramiento de su propuesta.

La de Ios con llamadas ilimitadas no varía su precio

Así, el operador deshace las mejoras introducidas en junio y regresa a unos planes más comedidos en lo que respecta en su bono de Internet móvil. Por ejemplo, la opción más ambiciosa de la compañía se queda en 15GB y llamadas ilimitadas por 18 euros al mes, mientras que hasta ahora el virtual ofrecía 30GB y minutos ilimitados a cambio de un desembolso mensual de 20 euros.

Sus opciones con 10 y 20GB con minutos ilimitadas también se esfuman y la compañía pasa a ofrecer una alternativa con 12GB y otra con 6GB, ambas con minutos ilimitados, por 15 y 11 euros respectivamente.

Por otro lado, su otra propuesta con llamadas ilimitadas, que incluía hasta entonces 5GB por 8 euros al mes, pasa a ofrecer 4GB por 9 euros al mes. Es decir, incrementa un euro su cuota mensual y reduce 1GB la capacidad de Internet móvil incluida.

Las únicas dos alternativas que no varían sus condiciones son su tarifa con 2GB y 300 minutos, que tiene un coste mensual de 5 euros al mes, y su opción para aquellos que solo buscan llamar sin límite y que mantiene su cuota en 7 euros.

A la espera de la fibra óptica

Mientras que la oferta móvil de Ios sufre una nueva modificación, su propuesta de fibra óptica continúa en la cocina.

Las tres alternativas para contar con Internet en el hogar que la compañía viene anunciando desde hace meses aún no se pueden contratar, aunque ya ofrece algunos detalles sobre la velocidad de conexión o el compromiso de permanencia al que está ligada esta propuesta.

De este modo, el operador fragua una propuesta de fibra óptica con tres velocidades diferentes: 100, 300 y 500Mbps. La permanencia en cada alternativa es de 24 meses y en ningún caso se incluye teléfono fijo.

Aun así a la espera del desembarco de esta propuesta, la compañía decide recular en el apartado móvil y retocar sus tarifas reduciendo la capacidad de Internet móvil.

Temas relaciones seleccionados por la redacción:

Menudo mareo: Operadores que dan más vueltas que una noria

Vodafone se convierte en proveedor de la Administración por más de 10 millones de euros

Las seis reformas de Pepephone para dar aire al grupo Masmóvil

Sobre el autor

Comentarios

  1. Iosito
    Iosito 12 septiembre, 2019, 10:18

    Y la promo de la MultiSim gratis con la que captaron usuarios en marzo diciendo que sería gratis todos los meses para los que la contrataran en la promo enviaron un mail a unos y a otros no les llegó nada diciendo que el 1 de septiembre la cuota se pasaría a cobrar. Y lo envían a poco más de una semana de acabar agosto, no tienen seriedad ni profesionalidad.

    Responder

Escribir un comentario