Además, también mejora sus bonos As en la manga

Ion Mobile mejora su química con los GB

El operador mejora sus tarifas móviles con un incremento de la capacidad de Internet móvil sin variar la cuota mensual.

Ion Mobile también mejora su oferta con el aumento de GB en sus tarifas Sota, Caballo y Rey. ¿Cómo queda su oferta a partir de ahora?

Los operadores de telefonía sienten predilección por los GB. La demanda por parte de los usuarios de contar con una mayor capacidad de Internet móvil en su línea se transforma en que las compañías también presten atención a su catálogo para mejorarlo con la ampliación de los datos móviles disponibles.

Y el último en potenciar su química con los GB es Ion Mobile, operador propiedad de Aire Networks, que mejora sus tarifas móviles incrementando la capacidad de Internet móvil tal y como ha podido conocer Movilonia.com.

Este aumento de gigas se produce sin que la cuota mensual varía un solo céntimo, por lo que las tarifas Sota, Caballo y Rey incluyen, a partir de ahora, más GB por el mismo precio. ¿Pero cómo queda su propuesta a partir de ahora?

  • Sota. Hasta el momento es plan incluía 10GB y llamadas ilimitadas a cambio de 11,75 euros al mes. No obstante, a partir de ahora, esta opción pasa a ofrecer 12GB y minutos ilimitados por el mismo precio.
  • Caballo. A partir de ahora, esta tarifa pasa a ofrecer 22GB y llamadas ilimitadas por 15,75 euros al mes. Hasta el momento, esta alternativa incluía 16GB para navegar y minutos sinfín.
  • Rey. La propuesta más completa de la compañía pasa a incluir 32GB y minutos ilimitados por 19,75 euros al mes. No obstante, hasta ahora, los usuarios podían disfrutar de 25GB y llamadas sin límite por el mismo precio.

Las tarifas móviles de Ion Mobile están disponibles bajo la cobertura de Movistar y permiten ofrecer una mayor capacidad de Internet móvil gracias a los bonos As en la manga.

Los bonos As en la manga también mejoran

Ion Mobile también opta por mejorar su oferta ante la cuesta de enero.

La mejora de GB en las tarifas móviles de Ion Mobile también tiene su efecto en sus bonos As en la manga. En junio de 2020, el operador lanzaba este suplemento con el que los usuarios pueden multiplicar de manera notable el bono de datos de su tarifa móvil a cambio de pagar un euro más.

En este apartado, la compañía decide mejorar su bono As Sota, que pasa a incluir 5GB más en lugar de 4GB adicionales. Los ases Caballo y Rey se mantienen sin cambios.

No obstante, con la mejora de GB en los planes móviles y la inclusión de los As en la manga, los clientes pueden disponer de una tarifa móvil en donde los datos móviles no faltan.

Así, por ejemplo, un cliente con una tarifa Sota puede disfrutar de 17GB y minutos ilimitados a cambio de 12,75 euros al mes. Por otro lado, los que cuentan con su plan Caballo, pueden contar con 52GB al añadir su bono As en la manga y disfrutar, además, de llamadas ilimitadas a cambio de 16,75 euros al mes.

Por último, en el caso de contratar la tarifa Rey, los usuarios pueden disfrutar de 92GB y minutos ilimitados al sumar su bono As en la manga. En este caso, la cuota mensual se quedaría en 20,75 euros al mes.

Vodafone y Masmóvil ponen fecha a su fusión

El móvil de Lidl es el Gigaset GS110

Así es el móvil de Lidl de 70€. ¿Merece la pena?

Etiquetas: Ion Mobile

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.