La grabación de un vídeo de seguridad podría mostrar quién se llevó el móvil

Prosigue la investigación sobre el iPhone 5 perdido

La Policía de San Francisco registró una residencia cercana al restaurante en el que se extravió el prototipo el pasado 21 de julio.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Prototipo de iPhone 5 perdido

El extraño caso del prototipo de iPhone 5 extraviado parece un misterio de Sherlock Holmes.

29/09/2011.- Lo más probable es el próximo martes 4 de octubre Apple muestre oficialmente el iPhone 5, pero al menos una persona ajena a la compañía ha tenido acceso a un prototipo que se extravió hace unos meses.

La investigación para recuperar este presunto iPhone 5 continúa abierta y se han producido avances.

De momento no se han filtrado imágenes del aparato como sucedió hace año y medio con una versión precomercial del iPhone 4, por lo que existen pocas pistas para tratar de localizarlo.

Sin embargo, hay una pequeña posibilidad de hallar un indicio: el departamento de Policía de San Francisco ha solicitado al dueño del Cava 22, el restaurante en el que se extravió el iPhone 5, que les permita ver el vídeo de vigilancia de la noche del 21 al 22 de julio.

José Valle, propietario del establecimiento, ha comentado a la prensa que estas imágenes pueden arrojar mucha luz sobre lo ocurrido con el móvil, según recoge Apple Insider.

Un sospechoso, pero pocas pruebas

El restaurante cuenta con 6 repartidas por todo el local, pero solo están configuradas para grabar imágenes cada 3 minutos y algunas zonas del bar no están bien iluminadas.

La grabación podría servir como prueba, ya que todos las pistas que existen hasta el momento sobre este iPhone 5 indican que podría encontrarse en una residencia cercana y que los agentes ya registraron hace unas semanas.

Se trata de la vivienda de S. C., un ciudadano de 22 años. De momento no se han presentado cargos contra él, ya que no se ha encontrado ninguna evidencia que lo incrimine.

¿Acabará Apple recuperando el prototipo del iPhone 5?

Yoigo presenta varias novedades en octubre

Orange incorpora la tarifa Ardilla 15

Categorías Apple, iPhone, Noticias
Etiquetas: Apple, iPhone 5

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Jaldaba0th
    Jaldaba0th 29 septiembre, 2011, 22:06

    Apple lanzará el iPhone 4S en vez de el iPhone 5. El 4 de octubre de 2011 hará el anuncio y lo presentará en la Convención de Apple y saldrá para la venta al público el 5 de octubre, todo esto con el nuevo iOS 5 GM.

    Responder

Escribir un comentario