Prosigue la investigación sobre el iPhone 5 perdido

Prototipo de iPhone 5 perdido
El extraño caso del prototipo de iPhone 5 extraviado parece un misterio de Sherlock Holmes.

29/09/2011.- Lo más probable es el próximo martes 4 de octubre Apple muestre oficialmente el iPhone 5, pero al menos una persona ajena a la compañía ha tenido acceso a un prototipo que se extravió hace unos meses.

La investigación para recuperar este presunto iPhone 5 continúa abierta y se han producido avances.

De momento no se han filtrado imágenes del aparato como sucedió hace año y medio con una versión precomercial del iPhone 4, por lo que existen pocas pistas para tratar de localizarlo.

Sin embargo, hay una pequeña posibilidad de hallar un indicio: el departamento de Policía de San Francisco ha solicitado al dueño del Cava 22, el restaurante en el que se extravió el iPhone 5, que les permita ver el vídeo de vigilancia de la noche del 21 al 22 de julio.

José Valle, propietario del establecimiento, ha comentado a la prensa que estas imágenes pueden arrojar mucha luz sobre lo ocurrido con el móvil, según recoge Apple Insider.

Un sospechoso, pero pocas pruebas

El restaurante cuenta con 6 repartidas por todo el local, pero solo están configuradas para grabar imágenes cada 3 minutos y algunas zonas del bar no están bien iluminadas.

La grabación podría servir como prueba, ya que todos las pistas que existen hasta el momento sobre este iPhone 5 indican que podría encontrarse en una residencia cercana y que los agentes ya registraron hace unas semanas.

Se trata de la vivienda de S. C., un ciudadano de 22 años. De momento no se han presentado cargos contra él, ya que no se ha encontrado ninguna evidencia que lo incrimine.

¿Acabará Apple recuperando el prototipo del iPhone 5?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Apple lanzará el iPhone 4S en vez de el iPhone 5. El 4 de octubre de 2011 hará el anuncio y lo presentará en la Convención de Apple y saldrá para la venta al público el 5 de octubre, todo esto con el nuevo iOS 5 GM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad