De momento sólo es una prototipo

Inventan un móvil que funciona con luz solar

Una operadora japonesa acaba de presentar un modelo de teléfono que recarga su batería con esta energía renovable.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Inventan un móvil que funciona con luz solar

Inventan un móvil que funciona con luz solar

20/11/06.- Seguro que alguna vez te has quedado sin batería en el móvil y has tenido que esperar a llegar a casa para poder enchufar el cargador a una toma eléctrica.

En el futuro esta situación podría desaparecer. La operadora japonesa NTT DoCoMo acaba de presentar un prototipo de móvil que incorpora un panel solar en la tapa que suministra la energía que necesita para funcionar, algo bastante habitual en calculadoras.

El terminal, cuya apariencia recuerda a una Gameboy SP, aún no está a la venta, pero no sería de extrañar que en un futuro no demasiado lejano comenzasen a aparecer teléfonos con esta característica tan útil, especialmente para países tan soleados como el nuestro.

Precisamente por eso el teléfono es híbrido. Es decir, también incluye una batería recargable, por si está nublado o quieres utilizarlo por la noche.

Euskaltel también renueva su imagen corporativa

Más de 2,7 millones de usuarios solicitan la portabilidad en sólo nueve meses

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.