Cuesta entre 240 y 400 euros
Inventan un dispositivo para abrir puertas desde el móvil
Cellgate contiene una tarjeta SIM que permite o deniega el acceso cuando recibe una llamada perdida desde determinados números de teléfono.

Inventan un dispositivo para abrir puertas desde el móvil
Cellbris ha inventado Cellgate, un pequeño aparato del tamaño de un móvil que contiene una tarjeta SIM. Mediante una aplicación informática permite abrir puertas cuando recibe una llamada desde determinados números de teléfono.
La idea se puede utilizar para la apertura automática de puertas del domicilio, garaje, empresas, instituciones con accesos controlados…
Fácil de instalar
Cellgate se coloca en la pared o la misma puerta. Resulta muy sencillo de instalar, por lo que puede hacerlo un electricista o cualquier persona con nociones básicas de electricidad.
Cuenta con un software que permite autorizar a los distintos usuarios (otorgándoles o denegándoles acceso a determinadas puertas), crea grupos de acceso, ofrece diferentes niveles de seguridad, días y horas concretos de autorización…
Muchas de estas funciones se pueden programar de forma remota. Además, mediante mensajes SMS es posible añadir, quitar o cambiar usuarios.
El sistema proporciona detallados informes de acceso: quién y a qué hora ha entrado, así como de intentos fallidos de entrada.
El precio de este dispositivo oscila entre 240 euros y 400 euros.
Existe otra opción más económica y con mejores características en Gestnova Project, http://www.gestnovaproject.es
¿Sabes como contactar con ellos? El tlf. y el correo que aparecen en la web me dan error