Inventan un dispositivo para abrir puertas desde el móvil

Inventan un dispositivo para abrir puertas desde el móvil
Inventan un dispositivo para abrir puertas desde el móvil
26/10/06.- El mando del garaje tiene los días contados. Algo tan común como una llamada perdida podría sustituir a este rudimentario accesorio.

Cellbris ha inventado Cellgate, un pequeño aparato del tamaño de un móvil que contiene una tarjeta SIM. Mediante una aplicación informática permite abrir puertas cuando recibe una llamada desde determinados números de teléfono.

La idea se puede utilizar para la apertura automática de puertas del domicilio, garaje, empresas, instituciones con accesos controlados…

Fácil de instalar
Cellgate se coloca en la pared o la misma puerta. Resulta muy sencillo de instalar, por lo que puede hacerlo un electricista o cualquier persona con nociones básicas de electricidad.

Cuenta con un software que permite autorizar a los distintos usuarios (otorgándoles o denegándoles acceso a determinadas puertas), crea grupos de acceso, ofrece diferentes niveles de seguridad, días y horas concretos de autorización…

Muchas de estas funciones se pueden programar de forma remota. Además, mediante mensajes SMS es posible añadir, quitar o cambiar usuarios.

El sistema proporciona detallados informes de acceso: quién y a qué hora ha entrado, así como de intentos fallidos de entrada.

El precio de este dispositivo oscila entre 240 euros y 400 euros.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad