Cuesta entre 240 y 400 euros

Inventan un dispositivo para abrir puertas desde el móvil

Cellgate contiene una tarjeta SIM que permite o deniega el acceso cuando recibe una llamada perdida desde determinados números de teléfono.

Inventan un dispositivo para abrir puertas desde el móvil

Inventan un dispositivo para abrir puertas desde el móvil

26/10/06.- El mando del garaje tiene los días contados. Algo tan común como una llamada perdida podría sustituir a este rudimentario accesorio.

Cellbris ha inventado Cellgate, un pequeño aparato del tamaño de un móvil que contiene una tarjeta SIM. Mediante una aplicación informática permite abrir puertas cuando recibe una llamada desde determinados números de teléfono.

La idea se puede utilizar para la apertura automática de puertas del domicilio, garaje, empresas, instituciones con accesos controlados…

Fácil de instalar
Cellgate se coloca en la pared o la misma puerta. Resulta muy sencillo de instalar, por lo que puede hacerlo un electricista o cualquier persona con nociones básicas de electricidad.

Cuenta con un software que permite autorizar a los distintos usuarios (otorgándoles o denegándoles acceso a determinadas puertas), crea grupos de acceso, ofrece diferentes niveles de seguridad, días y horas concretos de autorización…

Muchas de estas funciones se pueden programar de forma remota. Además, mediante mensajes SMS es posible añadir, quitar o cambiar usuarios.

El sistema proporciona detallados informes de acceso: quién y a qué hora ha entrado, así como de intentos fallidos de entrada.

El precio de este dispositivo oscila entre 240 euros y 400 euros.

Carrefour se convierte en el primer operador móvil virtual

Vodafone alcanza un acuerdo para la gestión del correo del Palm Treo 750v

Categorías Noticias
Etiquetas: seguridad

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Jose
    Jose 6 marzo, 2014, 22:29

    Existe otra opción más económica y con mejores características en Gestnova Project, http://www.gestnovaproject.es

    Responder
    • Silvia
      Silvia 16 diciembre, 2016, 11:44

      ¿Sabes como contactar con ellos? El tlf. y el correo que aparecen en la web me dan error

      Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.