Internet móvil: Vodafone elimina los límites de descarga

Internet móvil: Vodafone elimina los límites de descarga
Internet móvil: Vodafone elimina los límites de descarga
19/11/09.- Vodafone ha sido la primera operadora en llevar a cabo una decisión que estábamos todos esperando: eliminar los límites de descarga que imponen todas las tarifas de Internet móvil.

Así lo ha anunciado la empresa a través de una nota de prensa. Hasta ahora, cuando un usuario superaba los GB de descarga contratados, la velocidad de conexión se reducía. Los clientes de Vodafone ya no lo sufrirán, aunque con matices.

Y es que en caso de que la red se congestione por el excesivo tráfico, los clientes que tengan contratadas tarifas más caras tendrán prioridad a la hora de navegar, frente a los que hayan contratado los planes más baratos.

Este es uno de los motivos por los que Vodafone ha anunciado también su nueva tarifa Calidad Oro, para clientes empresariales.

España, mercado pionero
Cuesta 56,8 euros al mes y pone el límite de descarga en 10GB mensuales. En el caso de superarlos y de que la red esté congestionada, tendrán prioridad en cuanto a la velocidad de conexión respecto al resto de abonados de Vodafone.

Este nuevo concepto en Internet móvil se aplicará de manera pionera por Vodafone España, pero es de suponer que la multinacional lo exportará al resto de mercados una vez comprobado su funcionamiento.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad