Yoigo mejorará su red de Internet móvil

Johan Andsjö
Johan Andsjö, CEO de Yoigo, anunció en Barcelona que su operadora ha renovado su contrato con Ericsson para mejorar su red 3G.

19/02/2011.- Este verano la mitad de la red de Yoigo permitirá navegar a una velocidad de hasta 21Mbps, según ha anunciado Johan Andsjö, su consejero delegado, durante el Mobile World Congress.

Para conseguirlo la operadora ha renovado su contrato con Ericsson, su proveedor de infraestructuras habitual, durante 4 años más.

La multinacional sueca tiene previsto actualizar todas las estaciones base de Yoigo para finales de año y que la cobertura llegue en ese momento hasta el 74% de la población.

Además, las antenas se prepararán «para la futura adopción de la tecnología LTE», según el comunicado remitido por la compañía.

Nuevo bono de 1GB

Para poder sacarle más partido a estas mejoras, Yoigo añade Bono 15 a su oferta de Internet para llevar a partir del 1 de marzo.

Este nuevo producto, diseñado para navegar desde smartphones, incluye 1GB a velocidad HSDPA por 17,7 euros al mes. En caso de alcanzar ese límite la velocidad se reduce hasta un máximo 64Kbps.

Los clientes también tienen la opción de contratar otro GB adicional por 11,8 euros. En total el abonado podrá solicitar hasta 3 paquetes adicionales durante el mismo mes.

Este bono se dirige solo a clientes de contrato, carece de permanencia y computa para el consumo mínimo.

Por otra parte, Yoigo también anunció en Barcelona la implantación de Llamadas IP, un nuevo servicio basado en VoIP con el que poder hacer llamadas internacionales más económicas.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad