Y preparará sus infraestructuras para la futura adopción de tecnología LTE

Yoigo mejorará su red de Internet móvil

Ha renovado su contrato con Ericsson para actualizar su red 3G y poder ofrecer una velocidad de hasta 21Mbps. También lanza ‘Bono 15’, para navegar hasta 1GB desde el móvil por 17,7 euros al mes.

Johan Andsjö

Johan Andsjö, CEO de Yoigo, anunció en Barcelona que su operadora ha renovado su contrato con Ericsson para mejorar su red 3G.

19/02/2011.- Este verano la mitad de la red de Yoigo permitirá navegar a una velocidad de hasta 21Mbps, según ha anunciado Johan Andsjö, su consejero delegado, durante el Mobile World Congress.

Para conseguirlo la operadora ha renovado su contrato con Ericsson, su proveedor de infraestructuras habitual, durante 4 años más.

La multinacional sueca tiene previsto actualizar todas las estaciones base de Yoigo para finales de año y que la cobertura llegue en ese momento hasta el 74% de la población.

Además, las antenas se prepararán «para la futura adopción de la tecnología LTE», según el comunicado remitido por la compañía.

Nuevo bono de 1GB

Para poder sacarle más partido a estas mejoras, Yoigo añade Bono 15 a su oferta de Internet para llevar a partir del 1 de marzo.

Este nuevo producto, diseñado para navegar desde smartphones, incluye 1GB a velocidad HSDPA por 17,7 euros al mes. En caso de alcanzar ese límite la velocidad se reduce hasta un máximo 64Kbps.

Los clientes también tienen la opción de contratar otro GB adicional por 11,8 euros. En total el abonado podrá solicitar hasta 3 paquetes adicionales durante el mismo mes.

Este bono se dirige solo a clientes de contrato, carece de permanencia y computa para el consumo mínimo.

Por otra parte, Yoigo también anunció en Barcelona la implantación de Llamadas IP, un nuevo servicio basado en VoIP con el que poder hacer llamadas internacionales más económicas.

El eDNI, camino de integrarse en las tarjetas SIM de movistar

Warner Bros estrena las apps de ‘Origen’ y ‘Batman: El Caballero Oscuro’

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.