Las mejores inocentadas sobre telefonía móvil

Yoigo venderá plátanos de Canarias
Los plátanos de Canarias se venderán a través de Yoigo a partir del 1 de enero de 2015.

28/12/2014.- Como el turrón, las uvas y los adornos chillones, las noticias fake llegan puntualmente todos los 28 de diciembre. ¿Cuáles son las mejores inocentadas que se han publicado sobre el sector de la telefonía móvil este año?

  • Yoigo distribuirá plátanos de Canarias en exclusiva. El departamento de Comunicación de la marca española de TeliaSonera ha emitido un comunicado en el que anuncia que Yoigo «venderá fruta en todos sus canales: tiendas exclusivas, tienda online y vía telefónica» a partir del 1 de enero de 2015. Con esta incorporación a su portfolio de productos y servicios, «Yoigo ofrece fibra a sus clientes, algo que venían demandando desde hace meses». Además, la operadora «ha firmado un acuerdo con los agricultores canarios para vender sus plátanos en exclusiva«. No sólo eso, de acuerdo a la información proporcionada por Yoigo, «si el cliente pide un fruto que no esté en su catálogo, se le traerá al día siguiente, que para eso está Mercamadrid».
  • Facebook cobrará 89 céntimos al año por su app. Otra medida que entrará en vigor al comienzo del año es la decisión de Facebook de cobrar una pequeña cuota anual de 89 céntimos. Según Adslzone, el objetivo es «mejorar las cuentas de la compañía, que acumula unas pérdidas de más de 600 millones de dólares». La red social asegura a través de su portavoz que «los usuarios prefieren pagar una cuota simbólica al año antes que ver publicidad en sus smartphones». La idea no es nueva. Seguiría los pasos de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que fue adquirida por Facebook hace casi un año.
Aplicación 'Tu foto con el pequeño Nicolás'
La aplicación ‘Tu foto con el pequeño Nicolás’, todo un éxito de descargas en Google play.
  • El pequeño Nicolás, protagonista de todas las selfies. Uno de los personajes del año no podía faltar en las bromas navideñas. Según publica ABC, la firma Impega Aplicaciones ha desarrollado una app gratuita para Android, Tu foto con el pequeño Nicolás, que permite insertar la cara del joven en cualquier fotografía, almacenada o nueva. Entre las opciones de este programa «la fotografía editada se puede almacenar en el móvil o compartir directamente a través de redes sociales, mensajería instantánea y correo electrónico». El éxito de esta app es tal que ya «ha sido descargada al menos 100.000 veces», añaden en la noticia.
Colección de 'emoji' inexpresivos
Este es el aspecto de la colección de ‘emoji’ inexpresivos.
  • Llega la colección de Emoji inexpresivos. Las personas que abusan del bótox por fin podrán utilizar emoticonos en sus smartphones. Según informa el blog QuintaTinta.com, «en 2015 empezará a distribuirse una biblioteca de emojis inexpresivos que buscan reproducir, a través de los dispositivos móviles, la sensación de comunicarse con una persona que ha abusado de las inyecciones de Toxina Botulínica». El autor de esta exclusiva explica que «estos emoticonos incluyen pequeñas variaciones de diseño que denotan, por ejemplo, alegría, carcajada, llanto o enfado», y añade que «dichas diferencias resultan prácticamente indistinguibles salvo para el ojo experto».

Noticias relacionadas seleccionadas por la redacción:

Las mejores inocentadas sobre telefonía móvil en 2013

El microondas de Nokia y otras bromas del ‘April Fools’ Day’

La telefonía móvil bromea por el Día de los inocentes

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Para inocentada, ésta:
    La Administración del Estado, la autonómica y la local en España se pasan a Linux y a WordPress gracias a Podemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad