In-Fusio firma un acuerdo con Universal Studios para hacer juegos de sus series

La empresa de videojuegos móviles se basará en dos clásicos, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Munster’, y tiene previsto lanzar dos nuevos títulos en el tercer trimestre de este año.

In-Fusio firma un acuerdo con Universal Studios para hacer juegos de sus series

In-Fusio firma un acuerdo con Universal Studios para hacer juegos de sus series.

20/03/2003.- Según el acuerdo al que acaban de llegar ambas compañías, In-Fusio desarrollará, publicará y distribuirá juegos para móviles basados en estas licencias y adquiere el derecho de crear productos de entretenimiento para móviles, como logos y melodías.

Se espera que In-Fusio incorpore la primera licencia de Universal en un juego en el tercer trimestre de 2005.

«Estamos muy emocionados con esta colaboración con Universal Studios y con la posibilidad de desarrollar nuevas franquicias de videojuegos para móvil que interesen a las audiencias de todo el planeta», sostiene Juergen Goeldner, vicepresidente ejecutivo de ediciones de In-Fusio.

«El mercado de juegos para móviles ha experimentado un impresionante crecimiento en los doce últimcos meses debido a los avances de la tecnología y la mejora de la jugabilidad. La combinación de nuestro poder de publicación y la popularidad de las marcas de Universal deberían dar como resultado en grandes ganancias para ambas empresas. Estamos encantados de llevar los juegos para móvil a otro nivel».

«In-Fusio ha abrazado con entusiasmo estos dos títulos emblemáticos, muy diferentes entre sí, de la colección de televisión de Universal Studios», ha dicho Jeremy Laws, vicepresidente de licencias de medios y estrategia de Universal Studios Consumer Products Group. «Creemos firmemente que traerán una visión única de estas aplicaciones y que crearán verdadero entretenimiento móvil con atractivo en todo el mundo».

Producida por Universal Television y Glen A. Larson, la mítica serie de televisión Battlestar Galactica fue emitida por primera vez en septiembre de 1978. Protagonizada por Lorne Green, Richard Hatch y Dirk Benedict, esta épica saga del espacio se convirtió en un indiscutible clásico de la ciencia ficción. Con tan sólo 36 episodios producidos, Battlestar Galactica ha sido emitida durante las dos últimas décadas, y recientemente en la Sci-Fi Channel.

Con su entretenido argumento, sus memorables personajes y sus emocionantes efectos especiales, millones de fans veían todas las semanas al comandante Adama, Apollo, Starbuck y la tripulación de Galactica en sus viajes a través de la Galaxia.

Atrapados por los diabólicos Cylons, una raza de robots programada para destruir a los humanos, la tripulación de Galactica y su flota de supervivientes sólo tienen la esperanza de encontrar el legendario planeta Tierra, que se cree que era el hogar de la desaparecida Decimotercera Colonia de los Hombres.

Inspirado en la clásica serie, esta extraordinaria historia fue recreada en diciembre de 2003 como miniserie para una nueva generación de fans. Su gran éxito ha llevado a una nueva serie de televisión Battlestar Galactica, emitida en su primera temporada en Sci Fi Network.

La nueva serie continúa con la integridad y el espíritu de la serie original con mayores medios y efectos especiales, que proporcionan a los espectadores más acción, emoción y suspense.

Rodeado por un césped artificial bien instalado, en una pintoresco vecindario de la década de los 60, se encuentra la casa encantada por excelencia, que acoge la más divertida colección de friquis que nunca se haya visto. Ellos son, por supuesto, The Munsters de Universal Studios. Con 70 episodios producidos durante su exitosa trayectoria desde septiembre de de 1964 hasta septiembre de 1966, la más mórbida e hilarante familia Munster se ha emitido en mercados locales e internacionales.

Telefónica Móviles presenta nuevos servicios para personas discapacitadas

El Ministerio de Industria anima a las operadoras de telefonía móvil a que reduzcan sus tarifas

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.