¿Cuánto se parecerá el auténtico iPhone 5 a esta recreación?

Apple iPhone 5
Este presunto iPhone 5 ofrece una pantalla Retina Display de 4,2 pulgadas, una cámara de 8MP y tiene un grosor de solo 6,2 milímetros.

09/09/2011.- Una vez más un futuro lanzamiento de Apple, en este caso, el iPhone 5, se ha convertido en uno de los temas que más interés suscita entre usuarios y la prensa especializada.

Como en ocasiones anteriores, el ritual se repite: la marca no menciona ni una sola palabra al respecto, pero los rumores y especulaciones sobre el futuro iPhone 5 se multiplican día tras día.

Todo parece estar siguiendo una serie de pautas predefinidas.

Tanto es así, que incluso un empleado de Apple ha extraviado un prototipo de un presunto iPhone 5 en un bar, lo mismo que pasó con su predecesor, el iPhone 4, que también se perdió en unas circunstancias similares poco antes de su presentación oficial.

Y mientras llega el momento en el que la marca de Cupertino desvele oficialmente el iPhone 5 (o como vayan a denominar a su nuevo smartphone, porque es posible que ni siquiera se llame así), diversas empresas lanzan vídeos e imágenes que recrean el anhelado dispositivo de una forma tan precisa y elaborada, que muchos creen que se trata de una auténtica filtración.

Es el caso de un vídeo que está disponible en YouTube y ya acumula más de 2,2 millones de reproducciones y del que hemos extraído esta fotogalería:

fotogalería del Apple iPhone 5

Las imágenes dan a entender que una zona oculta de la web oficial de Apple en Alemania muestra el diseño y las características del iPhone 5.

Hay que reconocer que han cuidado hasta el más mínimo detalle, pero solo se trata de un fake más.

¿Hasta qué punto se parecerá al auténtico? Solo el tiempo (y Apple) tienen la respuesta.

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Pues yo no creo que se parezca a eso, al menos en lo que se ve en la pantalla del telefono.
    Saldrá con IOS 5, asi que me imagino que le lavaran la cara al interface, que ya es un poco viejuno!

    1. Yo no sé si se parecerá o no, aunque me encanta este diseño, así que no me importaría. Pero lo único que parece estar confirmado hasta ahora ese que llevará iOS 5, como dices, así que me temo que la interfaz será la que se ve en las fotos o lo que sea eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad