Ikea añade banda ancha móvil a su OMV

Ikea añade banda ancha móvil a su OMV
Ikea añade banda ancha móvil a su OMV.

26/02/2009.- ¿La república independiente de tu casa está decorada con los muebles del fabricante sueco más famoso del mundo? Ikea ha decidido seguir diversificando su negocio, ya que ha aumentado los servicios que ofrecía hasta ahora en el sector de las telecomunicaciones con su marca Ventajamóvil.

Eso sí, únicamente lo hará en las tiendas Ikea de las islas Baleares y Canarias (Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, La Palma y La Gomera), que operan de una forma independiente a las peninsulares.

Además de los servicios que prestaba como operadora de telefonía fija, ADSL y como móvil virtual (OMV), Ventaja Móvil también ha añadido el de banda ancha móvil.

Ventajamóvil tiene un límite mensual de 1,5GB

Por 35 euros (más los impuestos indirectos correspondientes), la compañía oferta un servicio de datos HSDPA/UMTS 2100 Mhz y EDGE/GPRS/GSM 900/1800/1900 Mhz de hasta 3,6 Mbps, servicio de SMS sobre circuitos y paquetes y envío de SMS a grupos. El límite de uso mensual es de 1,5GB. si se supera, la velocidad se reduce hasta sólo 128Kbps.

Ventajamovil OMV de los Ikea de las islas canarias y baleares
Ventaja Europa Telecom (Ventajamóvil) es el proveedor de los servicios de telefonía móvil que comercializan los Ikea de las islas Canarias y Baleares.

Para los servicios de telefonía fija Ventaja Europa Telecom recurre a la red de Telefónica a través de un acuerdo con British Telecom mientras que para los de móvil utiliza la infraestructura de Vodafone.

Según El Economista Ikea se encargará de las tarjetas SIM y la contratación de las nuevas altas y pronto podría ampliar la distribución de Ventajamóvil a sus establecimientos peninsulares.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad