Disponible de momento sólo para Canarias y Baleares

Ikea añade banda ancha móvil a su OMV

Ventaja móvil amplia sus servicios de telefonía móvil y fija con Internet móvil. La cuota mensual es de 35 euros.

Ikea añade banda ancha móvil a su OMV

Ikea añade banda ancha móvil a su OMV.

26/02/2009.- ¿La república independiente de tu casa está decorada con los muebles del fabricante sueco más famoso del mundo? Ikea ha decidido seguir diversificando su negocio, ya que ha aumentado los servicios que ofrecía hasta ahora en el sector de las telecomunicaciones con su marca Ventajamóvil.

Eso sí, únicamente lo hará en las tiendas Ikea de las islas Baleares y Canarias (Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, La Palma y La Gomera), que operan de una forma independiente a las peninsulares.

Además de los servicios que prestaba como operadora de telefonía fija, ADSL y como móvil virtual (OMV), Ventaja Móvil también ha añadido el de banda ancha móvil.

Ventajamóvil tiene un límite mensual de 1,5GB

Por 35 euros (más los impuestos indirectos correspondientes), la compañía oferta un servicio de datos HSDPA/UMTS 2100 Mhz y EDGE/GPRS/GSM 900/1800/1900 Mhz de hasta 3,6 Mbps, servicio de SMS sobre circuitos y paquetes y envío de SMS a grupos. El límite de uso mensual es de 1,5GB. si se supera, la velocidad se reduce hasta sólo 128Kbps.

Ventajamovil OMV de los Ikea de las islas canarias y baleares

Ventaja Europa Telecom (Ventajamóvil) es el proveedor de los servicios de telefonía móvil que comercializan los Ikea de las islas Canarias y Baleares.

Para los servicios de telefonía fija Ventaja Europa Telecom recurre a la red de Telefónica a través de un acuerdo con British Telecom mientras que para los de móvil utiliza la infraestructura de Vodafone.

Según El Economista Ikea se encargará de las tarjetas SIM y la contratación de las nuevas altas y pronto podría ampliar la distribución de Ventajamóvil a sus establecimientos peninsulares.

Masmóvil alcanza sus primeros 100.000 clientes

Eroski Móvil también compite por el mercado de Internet móvil

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario