Regalos móviles para el Día del Padre

Ideas para regalar en el Día del Padre
Ideas para regalar en el Día del Padre
No hay que dejarse un dineral a la hora de regalar en el Día del Padre.

El 19 de marzo es un día especial para los fabricantes de colonias, corbatas y maquinillas de afeitar. Sí, es el Día del Padre, una fecha marcada en el calendario de todos los progenitores y Josés, pero también en la de sus hijos, que deben estrujarse la cabeza para encontrar un regalo con el que homenajear la paternidad.

Como ocurre con las Navidades y, en general, cualquier festividad con regalos de por medio, los productos tecnológicos son los grandes reclamos para sorprender a un ser querido. Por suerte, en el terreno de la telefonía móvil no son pocas las alternativas disponibles para lograr este fin. Y lo que es mejor, ajustadas a todo tipo de presupuestos.

Llamar y WhatsAppear como es debido

Renovar el teléfono móvil no tiene por qué costar un ojo de la cara. Por supuesto, no hay margen de error si se elige el nuevo Samsung Galaxy S7 o un iPhone 6s Plus (pantallas grandes, que con la edad ya no se ve igual…), pero para un usuario medio no hay que realizar un desembolso de tal envergadura.

Por ejemplo, podemos optar por un producto patrio como es el bq Aquaris M5, disponible tanto en color blanco como en negro, así como con diferentes opciones de memoria RAM y almacenamiento interno según la potencia que necesite el cabeza de familia: 2 ó 3GB y 16 ó 32GB, respectivamente.

Hablamos de un terminal con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos, cámara principal de 13MP y frontal de 5MP, conectividad 4G, soporte NFC y batería de 3.120mAh. En resumen, un smartphone potente con un precio comedido, que va de los 269 a los 309 euros.

En cualquier caso, si el padre en cuestión prefiere un teléfono móvil de toda la vida, sin conexión a Internet; o bien porque prefiere tener un terminal básico como segunda línea para únicamente realizar llamadas y enviar mensajes de texto sin preocuparse por la batería, también hay opciones, todas ellas muy económicas.

Ideas para regalar en el Día del Padre
Un teléfono móvil básico es una buena idea para regalar a aquellos padres que no necesitan de las funcionalidades de un smartphone.

Un reloj que da mucho más que la hora

Es posible que el fenómeno smartwatch no haya despuntado tanto como los fabricantes desearían, pero siguen siendo un accesorio especialmente atractivo para todos aquellos usuarios que quieran medir su actividad diaria o que sea aficionados a hacer deporte.

Ideas para regalar en el Día del Padre

Operadores como Movistar aprovechan el Día del Padre para descuentos y promociones especiales. Así, podemos encontrar el Samsung Gear S2 Sport con una rebaja de 50 euros, dejando el precio final en 299 euros.

El smartwatch de Samsung, de estilo deportivo, es compatible con cualquier móvil Android.

Un tablet para relajarse en el sofá

carcasa-personalizada-padreAl igual que con los smartphones, la popularización de estos dispositivos ha conseguido que se puedan encontrar tablets por precios realmente asequibles.

Llama la atención, por ejemplo, el Amazon Fire de 7 pulgadas, que por menos de 60 euros dispone de todo lo necesario para un uso básico, lo que lo convierte en una buena opción para ver archivos multimedia, leer libros y, cómo no, tener acceso directo al catálogo de productos del gigante del comercio electrónico.

Otros accesorios

No todo van a ser pantallas y chips. ¿Por qué no optar por un regalo más personal? Y nunca mejor dicho, porque una buena y económica opción es optar por una carcasa personalizada con la imagen que queramos inmortalizar y que todo el mundo verá cuando ‘papá’ use el móvil.

Por último, y para que el progenitor pueda disfrutar de la música de sus ‘años mozos’ con una buena calidad de audio, los mejores auriculares en cuanto a relación calidad-precio son, sin duda, los Xiaomi Piston 3, disponibles por menos de 15 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

https://tienda.movilonia.com/blog-de-moviles/17_regalos-para-el-dia-del-padre

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad