HTC podría fabricar el móvil de Google

HTC podría fabricar el móvil de Google
HTC podría fabricar el móvil de Google
31/08/07.- Continúan las especulaciones sobre el futuro lanzamiento del Gphone. Google no confirma la información, pero tampoco la desmiente. «El campo de la telefonía es un tema importante», aseguró recientemente un portavoz.

Mientras tanto The Wall Street Journal avanzaba hace poco que Google negocia con AT&T, T-Mobile y Verizon Wireless y que el lanzamiento del terminal estaría previsto para el primer trimestre del próximo año.

Por otra parte, un blog indio, Rediff Newst, también asegura que se ha filtrado que la empresa de Larry Page y Segei Brin mantiene conversaciones con operadoras asiáticas (Vodafone Essar y Barthi Airtel).

Y con respecto al fabricante del teléfono, CrunchGear apunta a que sería la taiwanesa HTC la que se llevaría el gato al agua fabricando un modelo que auna GPS y es compatible con Gmail y otras herramientas de Google.

¿El precio? Si nos fiamos de lo que cuentan en Rizzn.com, se vendería por unos 100 dólares (unos 75 euros). Parece muy asequible, especialmente si se compara con el Apple iPhone.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad