Su precio rondará los 750 euros

Htc One M9: Imágenes y nuevos datos filtrados

El fabricante tiene previsto presentarlo oficialmente el 1 de marzo en el MWC 2015.

El HTC One M9 es uno de los terminales más esperados del MWC 2015.

El HTC One M9 es uno de los terminales más esperados del MWC 2015.

Ya es una tradición que las semanas previas a la llegada del Mobile World Congress (MWC 2015), que se celebra en Barcelona del 1 al 4 de marzo, se inicie una oleada de filtraciones sobre los dispositivos que serán presentados en la feria más importante del sector móvil. Y aunque el Samsung Galaxy S6 concentra buena parte de los focos, el nuevo HTC One M9 también está teniendo su dosis de atención; especialmente tras la publicación de sus primeras imágenes.

Portales como Mobile Geeks o Phandroid se han hecho eco de datos inéditos sobre lo nuevo del fabricante chino. Empezando por su diseño, queda claro que HTC quiere continuar la línea de alta gama que perfeccionaron con el One M8, con el metal como material principal de su carcasa y, al menos, en 2 colores: gris oscuro y plata/oro.

Eso sí, desaparece la cámara dual UltraPixel en su parte posterior, siendo reemplazada por un objetivo tradicional de 20,7MP. Los altavoces, otra de las señas de identidad del modelo, se mantienen en la parte frontal, aunque el botón de encendido/apagado ha sido desplazado de la parte superior a un lateral.

Las mismas fuentes han desvelado también algunas de las especificaciones del HTC One M9: pantalla FDH de 5 pulgadas, procesador de 8 núcleos Snapdragon 810 a 2GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, batería de 2.840mAh y Android Lollipop con la Sense 7.0 de HTC.

htc-one-m9

Previsiblemente, el precio del One M9 rondará los 750 euros, aunque para poder confirmar éste y el resto de informaciones, habrá que estar atentos a la presentación que HTC tiene programada para el 1 de marzo en el MWC 2015.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lenovo mostrará cinco nuevos smartphones en el MWC 2015

Las mujeres toman el MWC 2015

Jazzcard Móvil renuncia a su tarifa nacional sin establecimiento de llamada

La batería no lo es todo

Categorías MWC, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.