La operadora ofrece la versión plateada de 32GB

¿Cuánto cuesta el HTC One M9 con Orange?

A diferencia de otras operadoras, únicamente se puede conseguir financiado a plazos contratando alguna de sus tarifas.

Su tarifa Ardilla, su opción más barata

La tarifa Ardilla es la opción más económica para conseguir el HTC One M9 con Orange

09/04/2015.- Los móviles de gama alta siguen siendo un reclamo usado por las grandes compañías para captar nuevos clientes. De este modo, a tan sólo un día del lanzamiento de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en nuestro país de la mano de los 4 grandes operadores, es otro de los móviles de gama alta presentados en el pasado Mobile World Congress el que estará disponible de la mano de Orange. Se trata del HTC One M9, el cual estará disponible con los diferentes planes de la jungla de la compañía.

Orange se suma a Vodafone quien ya anunció varias semanas atrás las tarifas con las que se podría adquirir el terminal de la firma taiwanesa. A diferencia de otras operadoras, la compañía francesa no ofrece pago único, por lo que solo es posible financiarlo a plazos con la elección de alguna de sus tarifas junto a una permanencia de 24 meses. Así y conociendo todo esto, ¿cuánto cuesta el HTC ONe M9 con Orange?

· Ardilla. Incluye por 8,95 euros llamadas a 1 céntimo el minuto y 500MB. Sumados a los 13 euros del coste del teléfono el precio mensual es de 21,95 euros. Por otro lado, es necesario realizar un pago inicial de 309 euros. El coste final, acabados los dos años de permanencia es de 835,8 euros.

· Colibrí. Por 11,95 euros integra llamadas a 0 céntimos el minuto, 1GB de datos y 10GB para navegar en las redes sociales de Facebook y Twitter. Al añadirle los 13 euros del importe del terminal el precio mensual es de 24,95 euros. Al igual que en la tarifa Ardilla el desembolso inicial es de 309 euros. De este modo terminados los 24 meses permanencia el coste total habrá sido de 907,8 euros.

· Tucán. Con un pago inicial de 129 euros integra llamadas ilimitadas y 1GB de datos por 19,95 euros. Al añadirle los 20 euros del coste del terminal queda un precio mensual de 39,95 euros. En total el precio final una vez acabada la permanencia es de 1087,8 euros.

· Delfín. Por 30,95 euros al mes ofrece llamadas ilimitadas junto a un paquete de datos de 2,5GB. Al añadirle los 23 euros del terminal el precio total mensual es de 53,95 euros. No incluye pago inicial por lo que el desembolso una vez finalizados los 24 meses será de 1.294,8 euros.

· Ballena. Ofrece llamadas ilimitadas más 5GB de datos por 39,95 euros al mes. Al sumarle los 22 euros del coste del terminal el precio total es de 61.95 euros. En el caso de elegir este plan no es necesario realizar ningún pago inicial. De este modo, terminado el periodo de permanencia el coste total habrá sido de 1.468,8 euros.

La versión del HTC One M9 ofrecida por la operadora francesa es la de 32GB en color plateado.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Cuánto cuesta el HTC One M9 con Vodafone?

¿Cuánto ha cambiado el móvil nuestra vida cotidiana?

Qué tarifas móviles busca el consumidor español

Etiquetas: HTC One M9, Orange

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. cristian nicolae
    cristian nicolae 10 abril, 2015, 00:14

    i poque las tiendas de orange no lo tiene a htc one m9 en la central .aun no se puede pedir este móvil

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.