Siguiendo la estela de otros competidores como Apple

Htc abrirá su propia cadena de tiendas

El fabricante de Taiwan quiere disponer de más de 100 establecimientos oficiales donde, además de vender sus productos, prestará soporte técnico y organizará encuentros con sus clientes.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Tienda HTC

Por el momento se desconocen dónde y cuándo se inaugurarán las primeras tiendas HTC.

01/02/2011.- Muchos consumidores demandan un contacto cara a cara con los fabricantes. Además de ver y tocar los aparatos les gusta recibir información especializada y eso solo se consigue con tiendas exclusivas.

Por eso Htc está preparando un ambicioso plan de expansión por el mundo mediante una cadena de establecimientos propios, según señalan desde Snasm.

El fabricante de origen taiwanés, abrirá, al menos tres tiendas propias y está trabajando con varios canales de distribución y comercios para que su presencia en el mercado sea todavía más palpable contando con más de un centenar de puntos de venta oficiales en el futuro.

El objetivo de la compañía alcanzar un nivel de reconocimiento y prestigio en este sector como al que ha cosechado su competidor Apple con sus espectaculares Apple Store.

Además, en el momento en el que las tiendas estén inauguradas, no solo servirán para vender los productos de la marca, sino también como punto de encuentro de todos los usuarios interesados en su tecnología, para conocer los nuevos lanzamientos y recibir soporte técnico profesional.

De momento queda conocer dónde planean llevar a cabo las primeras aperturas. Posiblemente los primeros países serán Estados Unidos y Taiwán, cuna de Htc.

Si todo va según lo previsto no deberíamos tardar demasiado en ver tiendas Htc en el resto de países donde la firma tiene presencia actualmente.

Movistar incluye llamadas gratis de fijo a móvil en su ADSL

Orange mejora las condiciones de algunas tarifas León y Delfín

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.