Htc abrirá su propia cadena de tiendas

Tienda HTC
Por el momento se desconocen dónde y cuándo se inaugurarán las primeras tiendas HTC.

01/02/2011.- Muchos consumidores demandan un contacto cara a cara con los fabricantes. Además de ver y tocar los aparatos les gusta recibir información especializada y eso solo se consigue con tiendas exclusivas.

Por eso Htc está preparando un ambicioso plan de expansión por el mundo mediante una cadena de establecimientos propios, según señalan desde Snasm.

El fabricante de origen taiwanés, abrirá, al menos tres tiendas propias y está trabajando con varios canales de distribución y comercios para que su presencia en el mercado sea todavía más palpable contando con más de un centenar de puntos de venta oficiales en el futuro.

El objetivo de la compañía alcanzar un nivel de reconocimiento y prestigio en este sector como al que ha cosechado su competidor Apple con sus espectaculares Apple Store.

Además, en el momento en el que las tiendas estén inauguradas, no solo servirán para vender los productos de la marca, sino también como punto de encuentro de todos los usuarios interesados en su tecnología, para conocer los nuevos lanzamientos y recibir soporte técnico profesional.

De momento queda conocer dónde planean llevar a cabo las primeras aperturas. Posiblemente los primeros países serán Estados Unidos y Taiwán, cuna de Htc.

Si todo va según lo previsto no deberíamos tardar demasiado en ver tiendas Htc en el resto de países donde la firma tiene presencia actualmente.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad