Los usuarios eligen el precio del Honor Holly: 99,9 euros

¿Qué precio le habrías dado a este smartphone?

Todo aquel que lo desee podrá comprarlo a este precio hasta el 4 de marzo.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
¿Se sumarán otras compañías a estas campañas?

¿Imitarán otros fabricantes esta estrategia?

25/02/2015.- El precio. Ese dolor de cabeza que alguna vez hemos tenido en el momento de comprar un smartphone. Queremos lo mejor y cuanto menos cueste mejor, eso siempre, pero los bolsillos y el fondo de cartera son limitados. Así que, ¿por qué no poner nosotros el importe?

Esta es la pregunta que se hizo Honor. La compañía de smartphones, perteneciente a Huawei, dejó en manos de los usuarios el precio de su último lanzamiento Honor Holly. ¿Cómo? Muy sencillo. A medida que la gente se registrara en su página web bajaría el precio del dispositivo. El precio inicial era de 139,9 euros, pero pasados 20 días finalmente el precio fijado ha sido de 99,9 euros, por el que será puesto a la venta. Una buena estrategia en el que unir a compañía y usuarios.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce ya que es una iniciativa con sus limitaciones. Honor Holly sólo estará disponible hasta el 4 de marzo, día en el que se le asignará su precio oficial, que presumiblemente volverá a ser el de 139,9 euros. Aún así, la empresa aclara que todo aquel que quiera adquirir este dispositivo podrá hacerlo aunque no se haya registrado en la página previamente.

Y las características del Honor Holly

Se puede decir que el Honor Holly, disponible en blanco y negro, pertenece a la gama de entrada. La compañía ha apostado por ofrecer una cámara de 8MP (trasera) y 2MP (frontal). Su pantalla IPS HD es de 5 pulgadas y con una resolución de 1280×720 píxeles. Por otro lado, integra un procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 1GB. Por último, el terminal es dual SIM y contará con Android KitKat.

honor-holly

No es algo nuevo

Lejos del apartado tecnológico, la iniciativa llevada a cabo por la compañía no es nueva. Esta estrategia de marketing ya ha sido utilizada por otras empresas en muchos otros sectores. Desde compañías de teatro, a cadenas de hoteles, se trata de un reclamo publicitario más para aumentar las ventas y que en el ámbito online ha dado sus frutos.

¿Veremos a alguna otra compañía sumarse a una campaña similar?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

OnePlus opta por campaña sexista para su OnePlus One

Politicapps

WhatSim pasa a ser ChatSim y amplía sus posibilidades

Categorías Noticias
Etiquetas: Huawei

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.