El precio real de este smartphone es de 449 euros

¿Un Honor 9 por 1 euro? Solo para los más rápidos del oeste

La marca celebra la inauguración de su nueva tienda online para España de esta peculiar forma.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

¡Desenfunda! 200 unidades del Honor 9 se ponen a la venta por 1 euro cada uno. Sí, 1 euro.

No es el Black Friday. Este día es una de las fechas señaladas en el calendario para muchas empresas. El viernes negro supone una oportunidad para que los operadores y fabricantes capten la atención de usuarios con potentes ofertas. Honor, con una excusa diferente, también quiere lograrlo.

Tirar la casa por la ventana. Es la definición perfecta para la celebración que realiza Honor con motivo de la inauguración de su nueva tienda online en España.

El 7 de noviembre la marca celebra lo que ha denominado Crazy Day y que consiste en vender 200 unidades del modelo Honor 9 por tan solo 1 euro cada uno.

En realidad, al sumar el importe del canon digital que se aplica en la adquisición de móviles desde agosto, el precio final se queda en 2 euros. En cualquier caso se trata de una ocasión única para que cualquier seguidor de la compañía puede hacerse con uno de sus últimos smartphones a un precio irrisorio, ya que el precio real de este modelo es de 449 euros.

En concreto la tienda online de la segunda marca de Huawei pone a la venta 200 unidades, entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde, a razón de 20 dispositivos por hora. Como condición, Honor requiere registrarse en Hihonor.com y estar pendiente a lo largo del día de su web o de sus redes sociales.

Con la mirada puesta en estos frentes, solo queda ponerse en la piel de un vaquero y ser el más rápido del oeste.

Cómo es el Honor 9

El smartphone que ofrece la marca de Huawei por el precio simbólico de un euro es una sus apuestas más decididas.

Basado en Android 7.0 Nougat (con la interfaz EMUI 5.1), el smartphone cuenta un procesador Kirin 960 de ocho núcleos, que impulsan los 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que incorpora. No obstante, el terminal ofrece la posibilidad de aumentar dicha capacidad hasta 256GB adicionales al incluir una ranura para tarjetas micro SD de esta capacidad.

Uno de los principales aspectos en los que hace hincapié el Honor 9 es en el apartado fotográfico, donde presume del modo de visión nocturna.

Por otro lado, el Honor 9 cuenta con una batería de 3.200mAh. Según la compañía esto asegura una autonomía que se puede extender hasta los dos días y medio sin recargar o incluso hasta 78 horas para escuchar música sin conexión. Además, monta una pantalla FHD de 5,15 pulgadas.

Por último, el Honor 9 cuenta con una doble cámara, de 12 y 20MP y otra frontal de 8.

Competencia para Xiaomi

Casualidad o no, lo cierto es que la oferta de Honor llega en una fecha destacada, la del desembarco de Xiaomi en nuestro país. La firma china busca seguir afianzando su posición en Europa tras su primera toma de contacto con Grecia.

Mi Store

Xiaomi apuesta por España para inaugurar nuevas Mi Store porque nuestro país es una puerta de entrada para el mercado latinoamericano.

A priori, la firma china abre un par de Mi Store en nuestro país, concretamente en Madrid. La primera está situada en el centro comercial La Vaguada y la segunda, en otro complejo de este tipo, Xanadú, ubicado en la localidad de Arroyomolinos.

Cada vez queda menos para conocer cuáles son los planes de esta otra marca china en nuestro país, aunque a diferencia de Honor, no parece que vaya a tirar la casa por la ventana.

En cualquier caso, ¿conseguiría la oferta de Honor ensombrecer la apertura de las dos primeras tiendas físicas de Xiaomi en Madrid?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar responde a Jazztel a través del ocio

Masmóvil reduce las opciones de sus tarifas convergentes

nuevas tarifas móviles de Pepephone

Pepephone simplifica sus tarifas móviles por su décimo cumpleaños

Etiquetas: Huawei

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario