Está diseñada especialmente para llamadas internacionales

‘Hello’, la nueva tarifa de Hits Mobile

Como promoción de lanzamiento para hablar con teléfonos fijos de 45 países solo se pagan 41,3 céntimos de establecimiento (hasta 5 minutos por llamada).

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Tarifa Hello, de Hits Mobile

Con la nueva tarifa 'Hello', de Hits Mobile, es posible hablar con fijos de 45 países pagando solo por el establecimiento de llamada (41,3 céntimos) hasta final de año.

11/10/2011.- La OMV valenciana Hits Mobile acaba de anunciar un nuevo plan pensado especialmente para los usuarios que llaman a otros países.

Se trata de la nueva tarifa Hello, con la que es posible llamar a partir de 5,9 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada de 41,3 céntimos.

Como oferta de lanzamiento, la operadora permite hablar hasta 5 minutos por llamada con teléfonos fijos de 45 países abonando únicamente el canon de conexión.

Entre los destinos promocionales hay países de varios continentes: Europa (Alemania, Portugal, Bélgica, Francia, Grecia…), América (Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana, Venezuela, Uruguay…), Asia (China, India…) y África (Marruecos, Argelia…)

La promoción es válida hasta final de año.

También para llamar a España
Con Hello también es posible hacer llamadas nacionales. En este caso el precio por minuto o SMS es de 10,6 céntimos y el establecimiento de llamada que se aplica se reduce a 17,7 céntimos.

Las llamadas entre líneas de Hits Mobile solo pagan el canon de conexión (con un límite de 5 minutos por llamada, 60 minutos al día y 500 minutos al mes).

La tarifa se comercializa en la modalidad de prepago (como el resto de tarifas de Hits Mobile) y se aplica a números nuevos y a los clientes que quieran cambiar al plan Hello.

*Nota: Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

¿A qué se tiene derecho tras una incidencia técnica?

Steve Jobs hizo planes para los próximos 4 años

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.