Permite aparcar un número durante 6 meses o 1 año sin hacer recargas

Hits Mobile lanza el servicio Mantén tu línea

Este plan tiene un coste de 5,9 euros en caso de optar por la solución de medio año y de 12 si el cliente elige la de 12 meses.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Hits Mobile, servicio de Internet móvil

El servicio Mantén tu línea de Hits Mobile permite conservar el número durante seis o meses meses sin necesidad de estar haciendo recargas en el periodo contratado.

11/09/2012.- La operadora valenciana Hits Mobile acaba de presentar un nuevo servicio que ha llamado Mantén tu línea.

Este plan permite conservar el número durante seis o doce meses sin necesidad de hacer las recargas mínimas obligatorias que exige Hits Mobile como mínimo cada trimestre.

La compañía explica que «garantiza el mantenimiento del número durante el periodo contratado y el servicio disponible en las condiciones habituales» por si el cliente quisiera volver a utilizarlo antes de que concluya el tiempo que ha solicitado.

Mantén tu línea es un servicio diseñado para los usuarios que no van a hacer uso de su teléfono durante un determinado periodo, por ejemplo, porque van a realizar un viaje de larga duración a otro país o para los extranjeros que pasan temporadas en nuestro país, pero desean conservar su número habitual cuando regresen a España.

El coste de Mantén tu línea es de 5,9 euros si se elige la opción de seis meses y de 12 euros en caso de optar por la de 1 año.

Hits Mobile advierte que transcurrido el periodo contratado «no existe renovación automática».

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Las elecciones vascas complican la venta de Euskaltel

Movistar Fusión: ADSL + llamadas + móvil + Internet 3G desde 60,4€/mes

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Hits Mobile

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.